¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Alex_King
Alex_King
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/02/2021
Localización : San Valentin

cademia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias Empty cademia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias

Dom Jul 04, 2021 4:05 pm
cademia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias Foto_g10

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.




Nombre: Alex
Apellido: Lightwood
Teléfono: 103450
Dirección:  Mansión Bulnes numero 25
DNI:  643207462
Fecha de nacimiento: 13/08/1994
Nacionalidad: Responder aquí.

Estudios realizados:
ya tengo todo mi  estudio realizado completamente  tengo mas o meno experiencia en medicina ya que Hace un tiempo trabaje allá  unos cuanto meses

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Mi interés en ser médico comenzó cuando cursaba la escuela intermedia. Dicho interés nació cuando me fui enterando por las noticias de los cambios en el sistema de salud y cuando en esa época escuchaba que se implementaba la llamada Reforma de Salud para proveer cuidado médico de primera a todas aquellas personas pobres y médico-indigentes. Esas noticias coincidían con mi creciente interés en que exista acceso a los servicios de salud para todos. Entendí que la salud de un pueblo y la educación de su gente son los dos pilares más importantes para una sociedad próspera y saludable. Esta búsqueda e interés en el servicio social y el deseo de adquirir el conocimiento para entender el funcionamiento del cuerpo humano fueron las motivaciones principales que me impulsaron a estudiar medicina



-----APARTADO OOC------

-Discord: Alex xxvi#2621
-Edad: 19
-Tu nombre OOC: Responder aquí
 Alex Rosario
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.