¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
El Vasco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2021
Localización : Chacabuco,Buenos Aires

Curriculum Para Mecanico (Motormec) 2 vez Empty Curriculum Para Mecanico (Motormec) 2 vez

Lun Jul 05, 2021 1:58 am
Nombre Completo: Vasco Frontera


Fecha De Nacimiento:02/05/95


Sexo: Masculino [x] Femenino [ ]


DNI:555158387


Residencia: N/A

Numero De Contacto:106142
]

Estudios Realizados:Primaria, Secundaria, futuro Ingeniero Mecánico , Fanatico de chico de los fierros(autos)


Experiencia laboral (especificar cuales):todos los trabajos temporales y funerario


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras):Porque me encanta el tema de arreglar, mejorar y todo lo que sea autos soy FANATICO, todos los mediodias ,Miro carburando y me dan ganas de agarrar un auto y mejorarlo todo,seria un trabajo que me lo tomaria enserio 100% y le dedicaría mucho tiempo, además soy buena onda con todos


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Obviamente, totalmente comprometido

Firma:Vasco Frontera


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

]En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A



]Información OOC


Edad OOC: 16

Discord:Tuteano#9124

¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: 10 hs min (siempre me conecto tipo 9am que nunca hay ningun meca y podria hacer el servicio yo en ese horario)me haria re feliz ser mecanico,me lo re vivo ese laburo soy re fan del tema de los autos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.