¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Pedro Perez
Pedro Perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2021

Currículum de Mecánico (Para MotorMec) Empty Currículum de Mecánico (Para MotorMec)

Jue Jul 15, 2021 3:41 pm
Nombre Completo: Ismael Perez

Fecha De Nacimiento: 7/3/1995

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Argentina

DNI: 885234262

Residencia : No tengo

Numero De Contacto: 107925

Estudios Realizados: Jardincito, primaria y secundario tecnico (Estudie con mi hermano Dylan Perezz En el mismo colegio)

Experiencia Laborar (especificar cuales):Trabaje en todos los trabajos para obtener plata y vivir la vida (ahora mismo trabajo de granjero)


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec? Me gustaria estar en la empresa porque toda mi familia trabajo arreglando autos y motos, Me gustaria revivir ese recuerdo (Tuvieron su propio Taller arreglando todo tipo de autos y de motos)

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna? Prometo usar la placa de MotorMec, Facturar lo justo, No generare disturbios dentro del taller y no voy a ausentarme sin justificacion alguna

Firma: Pedro Perez (Un staff me cambio el nombre y aca no me puedo cambiar el nombre así que no se si seria Pedro Perez o Ismael Perez)

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Discord:Penguin_#0001

¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: Puedo jugar todo el dia de las semanas (El vienes puedo jugar solo hasta las 4 de la mañana) hasta las 12 de la noche y si me tardo con los deberes de la secundaria capaz que pueda jugar a las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche, Los feriados, el viernes y el sabado puedo jugar todo el dia hasta las 4 de la mañana (el domingo solo puedo jugar todo el dia hasta las 12 de la noche)

(Soy el hermano de Dylan Perezz)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.