¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sthepen Curry
Sthepen Curry
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2021
Localización : Argentina

CV RADIO//STHEPEN CURRY Empty CV RADIO//STHEPEN CURRY

Miér Jul 14, 2021 2:05 am
Formato de curriculums de La 100 FM  Jl11

Nombre: Sthepen

Apellido: Curry

Fecha de nacimiento: 21/06

DNI: 8445210133

Residencia: Mendoza

Antecedentes penales (Marca con X):

Nacionalidad: México/Argentina

Numero telefónico: 105159

Experiencias laborales: Mecanico, Funerario, Granjero, Minero, Camionero, Taxista Y Grua

Estudios realizados: Primaria, Secundaria y facultad a la mitad

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):*se prende micrófono* Buenas tardes, buenos días, buenas noches de donde nos estén viendo estamos en el lugar en donde paso este caso tan terrible en el día de ayer a las 17:23, Hubo un robo a mano armada en frente de la sede de taxis. La policía esta haciendo su trabajo y se han encontrados varios testigos del caso en unos minutos mi compañero va a estar entrevistando a los testigos y al sujeto que le robaron.
Nos vemos en unos minutos con mi compañero...…


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Me gustaría trabajar en esta empresa por que me gusta demasiado el trabajo que hacen y casi siempre los escucho, Desde chico me encantaba grabar, sacar fotos y mas cosas con la cámara y me gustaría entrar acá para ser un camarógrafo y disfrutar de lo que me gusta


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Por que me gusta mucho grabar soy un chico perseverante y trato de nunca rendirme, estoy aca para difrustar y aprender




By: Sthepen.....
avatar
Tomas tolvajok
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

CV RADIO//STHEPEN CURRY Empty Curriculum aceptado

Jue Jul 15, 2021 5:23 am
Curriculum aceptado

Sr. Stephen Curry,

Desde la cúpula administrativa de Radio la 100 nos alegra informarle que su curriculum ha sido aprobado.
Preséntese el próximo viernes 16 del corriente mes a las 22:00 en la sede de la empresa para proseguir con la entrevista laboral y el contrato correspondiente. Si tiene algún problema con dicha fecha, comuníquese conmigo con un mensaje al privado para acordar una nueva.
Sin más que decir, esperamos con ansias su ingreso a la empresa.
Saludos cordiales.

Atentamente:

Tomas Tolvajok
Director de Radio la 100
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.