¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pablo diman
pablo diman
Ciudadano
Ciudadano

CV - Radio 100 Empty CV - Radio 100

Mar Abr 30, 2024 4:19 am
CV - Radio 100 LAWNG1a

Nombre: Luna

Apellido: Scafatti

Fecha de nacimiento: 09/10/1998

DNI: 540395140

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): Si

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 124051

Experiencias laborales: Aseguradora

Estudios realizados: Primario, Secundario y cursos de locución e informática

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):
Explosión en Gasolinera Idlewood Desata Conmoción
Ayer por la madrugada hubo una fuerte explosión en la Gasolinera de Idlewood ha generad caos y preocupación en Idlewood, desencadeno una respuesta inmediata en las autoridades locales y equipos de emergencia
La explosión, en uno de los tanques de almacenamiento de combustible, provocó un incendio alarmante. Los bomberos llegaron rápidamente, sin reportarse víctimas mortales solamente un susto ya que no había clientes solamente el cajero que logro huir del lugar rápidamente
Las autoridades están investigando la causa, considerando fallas en la seguridad y mantenimiento de los tanques, mientras se espera que la limpieza y reconstrucción lleven tiempo.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Me gustaría formar parte de la Radio 100 porque tengo una pasión genuina por la radio y por compartir contenido que entretenga, informe y conecte con la audiencia. Creo que Radio 100 ofrece una plataforma única para expresar creatividad, explorar temas relevantes y contribuir al enriquecimiento cultural y social de la comunidad.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que deberían considerarme para el puesto en Radio 100 porque amo la radio y tengo experiencia en hacer programas divertidos y interesantes. He estado estudiando en esto durante seis meses y he aprendido mucho sobre cómo hacer que la gente se divierta mientras escucha.

Spoiler:
xalir
xalir
Ciudadano
Ciudadano

CV - Radio 100 Empty r

Mar Abr 30, 2024 2:50 pm
CV - Radio 100 Rsvp10

Currículum Aceptado

Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.

(OOC: Escríbeme a mi discord - soyrilax)

Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.

Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
CV - Radio 100 Imagen10