- danteeCiudadano
TERCER CV DE MEC(N/A MANDE EL PRIMER CV EL 30 DE MAYO Y NO HAY RESPUESTA)
Vie Jul 23, 2021 11:38 am

Información Personal
Nombre Completo:Dante Ramirez
Fecha De Nacimiento:26/06/2000
DNI:485617684
Residencia:Jaramillo
Numero De Contacto:105920
Estudios Realizados:Primaria, Segundaria Ingeniería Mecánica
Experiencia laboral (especificar cuales):todos los trabajos temporales, Taxis,funeraria,mastercars
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras):Quiero pertenecer a la empresa MotorMec porque me apasiona la mecánica,, tengo los estudios necesarios para realizar el trabajo y siento que puedo aportar mucho a la empresa y si cometo errores voy a mejorar.
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Firma:Dante Ramirez
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
[size=28]Información OOC
Discord:! Hiru#0001Edad:13
¿Tiempo Que Le Dedicas Al Servidor?:8hs A 10hs
- Oscar DiazCiudadano
Respuesta a Curriculum Jefe de Mecanicos Oscar Diaz
Dom Jul 25, 2021 1:19 am

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra Aceptado Le deseamos suerte la próxima oposición, recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
Firma: Oscar Diaz
Cargo: Jefe de Mecanicos
Presentese en MotorMec el dia 26/07/2021 a las 6PM Hora Argentina