¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Santoraven26
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2021

Reporte Diego Mora y Esquina (PG-MG-DM-NRE-NRA-mal uso de canales-anti rol general) Empty Reporte Diego Mora y Esquina (PG-MG-DM-NRE-NRA-mal uso de canales-anti rol general)

Vie Jul 23, 2021 6:08 pm
Nombre IC: Antonio DiSanto y Gustavo Celafelo
Nombre del reportado: Diego Mora y la banda de la Esquina
¿Que sucedio?: Nos juntamos en caravana para ir a tirotear a la banda de la Esquina, cuando llegamos al lugar reconocimos al lider (Diego Mora) ya que este estaba sin casco y con el chaleco de su banda, comenzado el tiroteo ambos morimos y quedamos en la escena, cuando las personas que habian ido conmigo se van del lugar el reportado comienza a hablar por su walkie talkie muerto pidiendo nuestros nombres mencionando las IDs respectivas de cada uno, a lo que los miembros de su banda se los otorgan siendo complices del anti rol, el ID 4 (del cual no tengo SS del nombre ya que en el momento no me percate que le habia pasado nuestros nombres) es el que le pasa nuestros nombres al sujeto demostrando la complicidad de todos los mismos ya que son testigos y participes.
Al revivir en el hospital Diego Mora ve que uno de las personas que habia muerto en el acto tenia la Cadena DiSanto este comienza a atacarlo sin parar y sin respetar el entorno y sin seguir las reglas del rol que es que no se tiene que acordar de lo sucedido ya que este reaparecio
Un descargo personal: No puede ser que las mismas personas hace mas de 2 meses acumulan reportes por los mismos hechos siempre, sinceramente no esta en mi poder decir como deberian ser penalizados pero sugiero que sean baneados por lo menos los lideres como para que la complicidad disminuya y el estado del servidor mejore con creces

Reporte Diego Mora y Esquina (PG-MG-DM-NRE-NRA-mal uso de canales-anti rol general) Whatsa10
Reporte Diego Mora y Esquina (PG-MG-DM-NRE-NRA-mal uso de canales-anti rol general) Whatsa11
Se puede ver claramente como Diego Mora esta muerto sobre la camioneta negra ya que el indicador de vida de el estaba en negro porque al matarlo yo muero y se me bugeo el indicador de vida de este, dicho esto no puede decir nada sobre que el seguia con vida.

Reporte Diego Mora y Esquina (PG-MG-DM-NRE-NRA-mal uso de canales-anti rol general) Log110
Reporte Diego Mora y Esquina (PG-MG-DM-NRE-NRA-mal uso de canales-anti rol general) Log210
Reporte Diego Mora y Esquina (PG-MG-DM-NRE-NRA-mal uso de canales-anti rol general) Log310
En el primer log se ve como Diego Mora estaba en la escena y el mismo atento contra mi, se ve como yo roleo mi arma y el en ningun momento rolea la suya pero igual me dispara, dicho esto el no puede decir que el no estaba en la escena ni que lo hayamos ido a atacar sin razon y que no rolea su arma.
En el segundo log se ve claramente como los integrantes de la banda usan el visor de IDs para asi sacar nuestros nombres e ir pasandoselos entre ellos, esto denota la clara complicidad de los mismos y la poca intencion de hacer un rol debido.
En el tercer log se ve como por el walkie talkie hablan OOC denotando el mal uso del mismo y de los canales.

Lo sucedido en el hospital.
Reporte Diego Mora y Esquina (PG-MG-DM-NRE-NRA-mal uso de canales-anti rol general) Diego_10
Reporte Diego Mora y Esquina (PG-MG-DM-NRE-NRA-mal uso de canales-anti rol general) Diego_11
Bueno aca no hay mas nada que agregar, Diego Mora revive ve al sujeto con la Cadena DiSanto y arremete contra el con los puños en reiteradas ocasiones dentro del hospital sin respetar el entorno y encima con gente que estaba siendo atendida en el mismo, se ve claramente que es el porque la ID concuerda aunque este este con mascara y el entorno de su /yo es el mismo que el que tenia cuando fue lo sucedido en la Esquina
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte Diego Mora y Esquina (PG-MG-DM-NRE-NRA-mal uso de canales-anti rol general) Empty Re: Reporte Diego Mora y Esquina (PG-MG-DM-NRE-NRA-mal uso de canales-anti rol general)

Lun Jul 26, 2021 2:32 am
Reporte Diego Mora y Esquina (PG-MG-DM-NRE-NRA-mal uso de canales-anti rol general) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante presente pruebas las cuales Diego Mora esta muerto arriba de la camioneta y quiero que aportes los log's desde google ya que los que pasaste son editables. De igual manera si el reportante no presenta esas pruebas solicitadas Diego Mora sera sancionado por otros conceptos que incumplió
avatar
Santoraven26
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2021

Reporte Diego Mora y Esquina (PG-MG-DM-NRE-NRA-mal uso de canales-anti rol general) Empty LOGS y muerte diego mora

Lun Jul 26, 2021 9:33 pm
Reporte Diego Mora y Esquina (PG-MG-DM-NRE-NRA-mal uso de canales-anti rol general) Whatsa13
Reporte Diego Mora y Esquina (PG-MG-DM-NRE-NRA-mal uso de canales-anti rol general) Whatsa12
La unica prueba feasible que tengo es que en el tiroteo nos matamos mutuamente, entonces al morir el indicador de vida de el queda bugeado en la pantalla como se muestra en la primer foto, luego el al reaparecer este desaparece
Reporte Diego Mora y Esquina (PG-MG-DM-NRE-NRA-mal uso de canales-anti rol general) Log111
Aca se puede ver como nos estabamos disparando mutuamente
Reporte Diego Mora y Esquina (PG-MG-DM-NRE-NRA-mal uso de canales-anti rol general) Log211
Reporte Diego Mora y Esquina (PG-MG-DM-NRE-NRA-mal uso de canales-anti rol general) Log311
Aca estan los logs desde google asi se ve que no estan editados por mi parte.
Espero y que esto sirva para sancionarle, ya que lleva meses con estas practicas que solo lastiman el servidor, lo unico que hace esta banda es antirolear
avatar
Santoraven26
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2021

Reporte Diego Mora y Esquina (PG-MG-DM-NRE-NRA-mal uso de canales-anti rol general) Empty Re: Reporte Diego Mora y Esquina (PG-MG-DM-NRE-NRA-mal uso de canales-anti rol general)

Lun Jul 26, 2021 9:34 pm
Es mas con los logs se puede ver que este reaparecio ya que en las fotos del hospital la hora y dia concuerda con todo
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte Diego Mora y Esquina (PG-MG-DM-NRE-NRA-mal uso de canales-anti rol general) Empty Re: Reporte Diego Mora y Esquina (PG-MG-DM-NRE-NRA-mal uso de canales-anti rol general)

Miér Jul 28, 2021 3:56 am
Reporte Diego Mora y Esquina (PG-MG-DM-NRE-NRA-mal uso de canales-anti rol general) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.