¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Coraje
Coraje
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2021
Localización : La Plata.

[Reporte] Simon pou  (DM) Empty [Reporte] Simon pou (DM)

Lun Ago 02, 2021 11:39 am
Nombre IC: Arthur LeBlanc
Nombre reportado: Simon Pou
¿Que sucedió? Estaba tranquilo patrullando, no tenia mas de 5 minutos de servicio, paso la YPF y el auto se encontraba adelante mío y de repente (roleando todo, lo aplaudo) me dispara 2 o 3 veces y me mata. Espero que vos, Simon Pou, tengas una MUUUY detallada razón por la cual hiciste eso. No quiero ver "Mi banda/mafia se lleva mal con la PD" "Roleo de Psicopata" <--- que en ese caso, QUIERO las ss de otros roles o la ficha de personaje anteriormente hecha a esta fecha, "Tenía bardo o problemas con vos" <--- Nunca en mi *** vida te vi. Y quiero que este reporte sea sancionado con un tiempo mas del establecido (En caso de que se pueda) porque despues los demas se quejan de porque no hay PD a esta hora, me pongo la 10 de entrar y pasa esto.
Hora y fecha: 11:00 AM aprox/i]
Otros: [Reporte] Simon pou  (DM) Mta-sc12
[Reporte] Simon pou  (DM) Mta-sc13
[Reporte] Simon pou  (DM) Mta-sc14
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Simon pou  (DM) Empty Re: [Reporte] Simon pou (DM)

Lun Ago 02, 2021 11:45 am
[Reporte] Simon pou  (DM) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa. También pruebas las cuales el rol de entorno fue enviado mediante el llamado al 911.
avatar
Simon Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/07/2021

[Reporte] Simon pou  (DM) Empty .

Lun Ago 02, 2021 11:52 am
Buenas, soy Simon Pou.
Paso a defender mi PJ.

Veniamos de fabricar un arma, a lo que de repente veo una patrulla atras y bueno, flashe. De igual manera despues me acerque al oficial para pedir disculpa de forma OOC, pero este se fue. Y bueno, el rol se ve ahi, no grabe el llamado al 911.

Se logra captar capas que es un "mal entendido" por que nunca fui una persona "nula" IC, ya que no tengo reportes previos.


Saludos y disculpas al PD!

Y que el staff analize por su cuenta la situación.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Simon pou  (DM) Empty Re: [Reporte] Simon pou (DM)

Jue Ago 05, 2021 3:30 am
[Reporte] Simon pou  (DM) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.