¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

( Curriculum Vitae ) Cesar Pellegrini MOTORMEC. Empty ( Curriculum Vitae ) Cesar Pellegrini MOTORMEC.

Vie Ago 13, 2021 3:26 pm
( Curriculum Vitae ) Cesar Pellegrini MOTORMEC. Motorm10


Información Personal



Nombre Completo: Cesar Pellegrini

Fecha De Nacimiento: 3/09/1990

Sexo: Masculino [X] Femenino []

DNI:8052622858

Residencia: BULNES-6

Numero De Contacto: 105914

Estudios Realizados: Primaria-secundaria y facultad de mecanica motriz en la uba

Experiencia laboral (especificar cuales): Trabajo de una empresa de fabricas de tecnologia y autos de formula 1, actualmente soy el dueño con mi hermano/socio.

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Deseo pertenecer a la faccion de motormec ya que es el rubro en el cual mas me destaco. Tengo una fuerza de voluntad enorme para hacer las cosas que pocas personas logran hacer. Tambien, cabe recalcar, que tengo estudios realizados y una carrera profesional que me abarca para tener este trabajo. Sin mas que decir, dejo a disposición de los encargados que tomen la decision de meterme a la empresa o no.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Juro Comprometer un ciclo laboran excelente y cumplir todo lo que se me mande. 

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna: 

Firma:  Cesar Pellegrini

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A


Información OOC: 


Edad OOC: 15


Discord: el lucho#6627


¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?:  8-7 horas al dia
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

( Curriculum Vitae ) Cesar Pellegrini MOTORMEC. Empty Re: ( Curriculum Vitae ) Cesar Pellegrini MOTORMEC.

Sáb Ago 14, 2021 10:30 pm
( Curriculum Vitae ) Cesar Pellegrini MOTORMEC. Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día (23 de agosto) a las (18:00Hrs) para tomarle su respectiva entrevista.


Firma: Jesus Arteaga
Rango: Supervisor de Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.