¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

CV Sebastian Mitre Empty CV Sebastian Mitre

Vie Ago 13, 2021 8:12 pm
Nombre Completo: Sebastian Mitre


Fecha De Nacimiento: 19/05/2000


Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]


DNI: 644615657


Residencia: N/A


Numero De Contacto: 101342


Estudios Realizados: Inicial, primario y secundario completos, ahora estoy en un Taller escuela automotor.

Experiencia laboral: Granjero y minero de medio tiempo, ahora estoy trabajando en funeraria.


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Yo quiero pertenecer a la empresa de MotorMec, debido a que desde chico me intereso el tema de la mecanica, poder ver como son los autos por dentro, modificarlos, usarlos, etc. Ademas de eso como estoy estudiando me ayudaria para saber mas de lo que se y ser mejor a futuro, tambien me interesa porque parece tener un buen ambiente en general, ademas se nota divertido.


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna.


Si, lo juro.


Firma: Sebastian Mitre


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A



Información OOC
Edad OOC: 14
Discord: sebimitre1#8265
¿Cuanto Tiempo Le Vas a dedicar al servidor?: Unas 5/6 horas, tambien soy activo de noche cuando no hay tantos mecanicos activos.
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

CV Sebastian Mitre Empty Re: CV Sebastian Mitre

Sáb Ago 14, 2021 10:31 pm
CV Sebastian Mitre Motorm10
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.


Firma: Jesus Arteaga
Rango: Supervisor de Mecánicos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.