- sebimitre1GameOperator
Segundo CV mecanico (Sebastian Mitre.)
Lun Ago 02, 2021 5:33 pm

Información Personal
Nombre Completo: Sebastian Mitre
Fecha De Nacimiento: 19/05/2000
DNI: 644615657
Residencia: N/A
Numero De Contacto: 101342
Estudios Realizados: Inicial, primario y secundario completos, en estos momentos estudio mecanica.
Experiencia laboral (Especificar cuales): Granjero y funerario, actualmente trabajo de eso.
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Desde que era chico, hacia trabajos de mecanica con mi padre y mis hermanos, tambien trabaje un tiempo en una mecanica de unos amigos donde aprendi bastante, y ahora quiero trabajar en esta porque me parece divertido e interesante..
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Si, juro no generar disturbios, usar la placa de motormec, facturar siempre y no ausentarme sin justificacion.Firma: SebiMitre
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
Información OOC[/center]
Edad ooc: 14 años.
Discord: sebimitre1#8265
Cuanto tiempo le decicas al servidor: de 3 a 4 horas.
- MachuCiudadano
Re: Segundo CV mecanico (Sebastian Mitre.)
Lun Ago 02, 2021 8:16 pm

·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
Firma: Jesus Arteaga
Rango: Supervisor de Mecánicos