¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Zack Castillo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2021

CURRICULUM MOTOMEC - ZACK CASTILLO Empty CURRICULUM MOTOMEC - ZACK CASTILLO

Dom Ago 15, 2021 6:40 pm
INFORMACION PERSONAL



Nombre: Zack Castillo


Fecha de nacimiento: 14 - 2 - 1996


DNI: 117676269


Numero De Contacto: 108882


Estudios Realizados: Primario y Secundario completos


Experiencia laboral (especificar cuales): Mecanico - Camionero - Minero - Conductor de Grúas



¿Por qué desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Para mi seria un honor seguir los pasos de mi padre y mi abuelo como mecánico siempre los veía en su taller y me fascinaba lo que hacían siempre me enseñaban me encantaba luego trabaje por mi abuelo que lastimosamente falleció y me enamore aun mas mi padre me dio varios consejos y el mas importante es que sea preciso en la vida y así me enamore estudie mecánica de echo mi padre de pequeño antes de dormir me contaba historias de su vice abuelo y su taller me decía que era un negocio familiar y que yo seguiría con eso una vez me robaron al salir de la escuela tenia 12 años y siempre para evitar que me robaban salía de la escuela y iba al taller de mi viejo para estar a salvo y hay me enamore completamente por eso quiero trabajar en MotorMec atender los clientes de la mejor forma posible reparar los coches de forma practica y rápida por eso me encantaría entrar en MotorMec y cumplir mi sueño de co
nvertirme en un buen mecánico



¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

Si me comprometo a seguir un ciclo laboral a cumplir las normal no hare ningun problema me esforzare para no fallarles y no perder el sueño de mi vida me comprometo a ser bueno con mis compañeros generoso con los clientes etc etc etc


Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: Zack Castillo


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


Información OOC


Nombre: Anthony Salvador

Edad ooc : 17


Discord: Anthony Salvador#2413


Cuanto Tiempo le dedicas al servidor : Entre 5 a 7 horas al dia

Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

CURRICULUM MOTOMEC - ZACK CASTILLO Empty Re: CURRICULUM MOTOMEC - ZACK CASTILLO

Miér Ago 25, 2021 2:34 pm
CURRICULUM MOTOMEC - ZACK CASTILLO Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día (6 de Septiembre) a las (15hrs) para tomarle su respectiva entrevista.

Firma: Jesus Arteaga
Rango: Supervisor de Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.