¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

[PG] Jonna Poggio (MaraSalvatrucha) Empty [PG] Jonna Poggio (MaraSalvatrucha)

Miér Sep 01, 2021 7:05 pm
[/b]Nombre IC:[/b] Kennedy Zaitsev
Nombre reportado: Jona Poggio
¿Que sucedió? Buenas, estábamos en radio hablando con estos sujeto por un tema IC, a lo que el sujeto hablar por su radio a ver roleado sacarla (Por eso mismo "PG") después de a ver hablado rolea el saque de su radio.
Hora y fecha: 1/9/2021, 15;15.
Otros: Pruebas logs en paradise.
[PG] Jonna Poggio (MaraSalvatrucha) 2021-010
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[PG] Jonna Poggio (MaraSalvatrucha) Empty Re: [PG] Jonna Poggio (MaraSalvatrucha)

Miér Sep 01, 2021 8:16 pm
Hola vengo a defender mi PJ: Jona Poggio
no le veo el sentido de reportarme.
yo venia usando el bind de la radio bien, entre textos ir usándola anteriormente no me habías dicho nada cuando ellos mismos me pidieron que llame a mi compañero por el mismo, y si estábamos hablando IC fue porque viniste de la nada a decirme que uno de los maras te tiro en el ROL que ANULÓ Leonardo, donde dijo que no reporten ni busquen los PD a los que participaron del rol, vos viniste sin reconocimiento a buscarme a mi que uno de los míos les disparó, tengo todo grabado desde la A, a la Z- si un staff lo necesita me lo pide al discord. donde varias veces me forzaste rol, y a los demás integrantes por un hecho que ya había pasado y que no tenias porque seguirla. viniste a radio donde yo estaba,  entonces seguiste este rol a propósito para reportarme no se con que caso si motivos ic reales no tenes contra mi pj, anoche hicimos una venta de 25 bats para vos y esa fue la primera vez que te vi y conocí,. varias veces estuvo bardeando mi facción por OOC de porque tenemos f3 y bla bla cuando ellos vinieron directamente a buscar problemas.  
no se quieran colgar de la fama de la M$13 etiquetándola en reportes.  más que eso no diré a menos que un staff lo solicite.
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[PG] Jonna Poggio (MaraSalvatrucha) Empty Re: [PG] Jonna Poggio (MaraSalvatrucha)

Miér Sep 01, 2021 8:53 pm
[PG] Jonna Poggio (MaraSalvatrucha) D54aec6f091ca5027e1eda7f8f186a91



Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Última edición por Maateecas el Miér Sep 01, 2021 8:56 pm, editado 1 vez
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[PG] Jonna Poggio (MaraSalvatrucha) Empty Re: [PG] Jonna Poggio (MaraSalvatrucha)

Miér Sep 01, 2021 8:56 pm
Que pruebas necesitas que te de a ver ?
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[PG] Jonna Poggio (MaraSalvatrucha) Empty Re: [PG] Jonna Poggio (MaraSalvatrucha)

Miér Sep 01, 2021 9:00 pm
En tu defensa nombraste que su mafia cometió antiroles y demas, que lo tenias filmado, solicito ese video y una defensa del PG claro que se ve en los logs...
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[PG] Jonna Poggio (MaraSalvatrucha) Empty Re: [PG] Jonna Poggio (MaraSalvatrucha)

Miér Sep 01, 2021 9:36 pm
Maateecas escribió:En tu defensa nombraste que su mafia cometió antiroles y demas, que lo tenias filmado, solicito ese video y una defensa del PG claro que se ve en los logs...

- Mira, hablame al DS JonaPoggio#8538 te paso el video lo voy subiendo a yt, en el video pueden apreciar como viene directamente a hablarme sin reconocerme, también cometiendo MG diciendo que Rafael lo mató en chat IC. si me quieren jailear porque lo rolie después usar la radio hacelo, pero nada que ver porque el rol esta en pantalla lo rolie y en el video lo vez que lo vengo Roleando. se ven acciones de estas personas que no van insultando a personas que vienen a la radio creyéndose mafiosos. luego después de decirle que cuando venga Rafael no se ponga a bardear. supuestamente tienen pruebas de que sobrevivió para contarle que lo mató. y se ve claro como kennedy alias ocif un staff esta buscando problemas contra nosotros diciendo que nos va a sacar el F3 o que en unos días me lo sacan, que nosotros hacemos las cosas mal. me parece que hacer PI es lo de ustedes, Provocación Innecesaria. y buscarnos un motivo de un rol que fue anulado por leonardo basualdo, tienen 3 días en el servidor con nuevos personajes y se quieren trepar de mi facción, si quieren ser oficiales gánenselo y no tiren mierda a la mía que me costo conseguir.

unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[PG] Jonna Poggio (MaraSalvatrucha) Empty Re: [PG] Jonna Poggio (MaraSalvatrucha)

Miér Sep 01, 2021 9:57 pm
Maateecas escribió:En tu defensa nombraste que su mafia cometió antiroles y demas, que lo tenias filmado, solicito ese video y una defensa del PG claro que se ve en los logs...

Tu discord no funciona, enviame porfavor.


JonaPoggio#8538
[PG] Jonna Poggio (MaraSalvatrucha) XM7cmbW
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[PG] Jonna Poggio (MaraSalvatrucha) Empty Re: [PG] Jonna Poggio (MaraSalvatrucha)

Jue Sep 02, 2021 8:58 pm
[PG] Jonna Poggio (MaraSalvatrucha) 5c16b8d7662f57d083d07aa5b12bb864



El reporte fue Aceptado el reportado será sancionado.

De igual manera, El reportante se lleva una advertencia por abrir /b sin necesidad y por cortar un rol mediante el /b innecesariamente, solo para fines de insultos.
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[PG] Jonna Poggio (MaraSalvatrucha) Empty Re: [PG] Jonna Poggio (MaraSalvatrucha)

Jue Sep 02, 2021 9:46 pm
- Bue - reportes innecesarios de fanes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.