¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

[Curriculum Vitae]  Noah Moon Empty [Curriculum Vitae] Noah Moon

Sáb Sep 04, 2021 2:59 pm
[Curriculum Vitae]  Noah Moon Motorm10


Información Personal




Nombre Completo: Noah Moon


Fecha De Nacimiento: 09/04/1990


Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]


DNI: 256743567


Residencia: N/A


Numero De Contacto: 109139

Estudios Realizados: Primaria y secundaría completa. Estudios terciarios de mecanica


Experiencia laboral (especificar cuales): Recepción y atención a clientes
Diagnóstico de averías
Estimación de presupuestos
Revisiones y mantenimientos periódicos (drenaje, líquido de frenos, neumáticos)
Actualización de la base de datos de piezas en stock
Asistencia a mecánicos
Atención telefónica para recepción de grúa
Cambio de filtros y aceite
Sustitución de piezas en revisiones periódicas, como vidrio parabrisas, bombillas, y accesorios varios



¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Deseo pertenecer al establecimiento por que, Siempre me dedique al mantenimiento y modificación de vehiculos, Cuento con un gran conocimiento en el rubro y tengo reconocimiento de buena atención al cliente por parte de los mismos. Además de estar buscando un trabajo digno para mantener a mi familia. Estuve observando el establecimiento de motormec y siento que es el lugar adecuado para plasmar mis conocimientos. También cuento con una disponibilidad horaria Full time.  


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna[


Firma: Noah Moon


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A





Información OOC

Edad OOC: 31


Discord: Frandosh#1180


¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: 7-8 Horas diarías.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.