¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

Reporte - Noah Moon - NRE Empty Reporte - Noah Moon - NRE

Mar Sep 07, 2021 2:41 am
Nombre IC: Dario Pierma
Nombre reportado:  Noah Moon
¿Qué sucedió? Me arranco a fakear con su cuchillo en medio de granja, solamente lo reporto por NRE, ¿se puede decir que me DMeo? Yo lo bardee porque me choco con su auto, que venga y me fakee ya que es su decisión, así que me lo tomo IC, lo que si el NRE, en medio de granja lleno de personas arrancas a acuchillar a alguien medio que no da.
Hora y fecha: 06/09/21
Pruebas: https://imgur.com/a/pEcZWb7
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Localización : ARG

Reporte - Noah Moon - NRE Empty Re: Reporte - Noah Moon - NRE

Mar Sep 07, 2021 2:59 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporte - Noah Moon - NRE Empty Defensa

Mar Sep 07, 2021 7:49 pm
Buenas tardes! Paso a dar la defensa de mi personaje Noah Moon! Yo llegue con mi auto y lo choque sin querer. no lo vi. y le pedi perdon! y el loco me puteo. entonces voy , dejo mi auto! y saco cuchillo roleando todo! y lo amenazo para que me trate bien pq le pedi perdon. a lo que el por voice me increpa , NVVPJ . entonces procedo a fakearlo unas reiteradas veces y hace NRH y sigue como si nada después de no se cuantos puntazos con el cuchillo. nada mas para decir. si necesitan pruebas del rol de cuchillo las tengo.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Localización : ARG

Reporte - Noah Moon - NRE Empty Re: Reporte - Noah Moon - NRE

Mar Sep 07, 2021 8:10 pm
Solicito pruebas por parte de Dario Pierma sobre el rol de heridas y Noah Moon sobre el rol del cuchillo 24 HORAS más abierto.
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

Reporte - Noah Moon - NRE Empty Re: Reporte - Noah Moon - NRE

Mar Sep 07, 2021 8:19 pm
Lastimosamente no tengo pruebas del rol de heridas ya que después de eso quitee y cuando apareció hoy morí, ni me acuerdo el porque, lo que si yo no hablo por mícrofono así que yo no lo le dije nada, si es así que pase pruebas de eso también. Ya queda a manos del staff si me jailea por NRE o no, respeto cualquiera de las dos decisiones.
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporte - Noah Moon - NRE Empty cuchillo.

Mar Sep 07, 2021 9:16 pm
Parker! escribió:Solicito pruebas por parte de Dario Pierma sobre el rol de heridas y Noah Moon sobre el rol del cuchillo 24 HORAS más abierto.



Donde pido disculpas y me bardea;
Reporte - Noah Moon - NRE Perdon10

Rol de cuchillo y donde se me da la vuelta diciendo " ¿a quien vas a plantar? con intenciones de retobarse
Reporte - Noah Moon - NRE Rol_de10



Y por ultimo, el NRH dps de los fakasos y quisiera agregar al reporte a Cesar Guzman, y Laureano Funes Que empezaron un dm metiendose en el rol .

Reporte - Noah Moon - NRE Ddd10


Última edición por Aku$h el Mar Sep 07, 2021 9:19 pm, editado 1 vez (Razón : Me falto agregar algunas pruebas)
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

Reporte - Noah Moon - NRE Empty Re: Reporte - Noah Moon - NRE

Mar Sep 07, 2021 10:39 pm
Se ve en tus logs como claramente pongo /b no tengo sonido, por lo cual no estaría hablando por chat de voz, eso es Mentir al staff lo cual puede conllevar a una sancion.
avatar
Aku$h
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Localización : Santa Fe

Reporte - Noah Moon - NRE Empty Re: Reporte - Noah Moon - NRE

Mar Sep 07, 2021 10:54 pm
Matute escribió:Se ve en tus logs como claramente pongo /b no tengo sonido, por lo cual no estaría hablando por chat de voz, eso es Mentir al staff lo cual puede conllevar a una sancion.
 No tener audio no es no tener para hablar. Y si no fuiste vos fue otro. Creo que da igual si de todos modos hiciste lo que te estoy culpando
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Localización : ARG

Reporte - Noah Moon - NRE Empty Re: Reporte - Noah Moon - NRE

Miér Sep 08, 2021 10:29 pm
REPORTE ACEPTADO
El reportado será sancionado por NRE y el reportante por NRH, aclaro que para acusar a otras personas debes abrir reporte, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.