¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
osores
osores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Mar de bolivia

Reporte [ Travis Myers - Thiago Suarez ] [ TOXICIDAD - IOCC - NRH ] Empty Reporte [ Travis Myers - Thiago Suarez ] [ TOXICIDAD - IOCC - NRH ]

Miér Sep 15, 2021 8:13 pm
Nombre IC: Agustin Vallejos
Nombre reportado: Travis Myers - Thiago Suarez
¿Que sucedió? Estábamos en granja tranquilamente plantando albahaca, llego el sujeto insultándonos así que decidí dispararle

[ Prueba del PK ]

Reporte [ Travis Myers - Thiago Suarez ] [ TOXICIDAD - IOCC - NRH ] Captur19

después de eso volvemos a granja y me encuentro con Thiago Suarez mal roleando heridas

[ Pruebas del mal rol de heridas ]
¿Cómo se habría caído de la moto si le metí un tiro?
Reporte [ Travis Myers - Thiago Suarez ] [ TOXICIDAD - IOCC - NRH ] Captur20

en eso estaba Travis Myers y no se porque empezó a insultar por occ

[ Pruebas de la toxicidad ]

Reporte [ Travis Myers - Thiago Suarez ] [ TOXICIDAD - IOCC - NRH ] Captur21

y luego de todo eso Thiago Suarez también me insulto sin ningún sentido por ooc

[ Pruebas de la toxicidad ]

Reporte [ Travis Myers - Thiago Suarez ] [ TOXICIDAD - IOCC - NRH ] Captur22

Hora y fecha: 19:5
Otros:  la verdad meda lastima que siendo una comunidad tan buena y unida exista gente tan toxica
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

Reporte [ Travis Myers - Thiago Suarez ] [ TOXICIDAD - IOCC - NRH ] Empty Re: Reporte [ Travis Myers - Thiago Suarez ] [ TOXICIDAD - IOCC - NRH ]

Miér Sep 15, 2021 8:21 pm
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que los acusados pasen a dar su defensa.
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

Reporte [ Travis Myers - Thiago Suarez ] [ TOXICIDAD - IOCC - NRH ] Empty [DEFENSA] Reporte Thiago Suarez.

Miér Sep 15, 2021 9:50 pm
Sobre el reporte que me hizo Agustin Vallejos.

Lo de los Insultos, fue porque empezaron a bardearlo a un chico, Diciendole que tenia un auto de mierda, Diciendole Pobre Etc.

NRH, La verdad, Esto si que lo hice mal, Sabia bien que tenia que rolear que tenia un Disparo, Pero no queria Rolear same, No queria, y cuando me mando el /do Preguntandome que me habia pasado, Puse lo de caerme para no perder mi tiempo, Se que estuve mal, Muy mal, Pero estoy arrepentido, aunque no creo que me perdonen porque de verdad estuve mal.

En la ultima ss, no vi que alla hecho IOOC, No vi ningun insulto mio.
osores
osores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Mar de bolivia

Reporte [ Travis Myers - Thiago Suarez ] [ TOXICIDAD - IOCC - NRH ] Empty Re: Reporte [ Travis Myers - Thiago Suarez ] [ TOXICIDAD - IOCC - NRH ]

Miér Sep 15, 2021 10:02 pm
Thiagoo Suarez escribió:Sobre el reporte que me hizo Agustin Vallejos.

Lo de los Insultos, fue porque empezaron a bardearlo a un chico, Diciendole que tenia un auto de mierda, Diciendole Pobre Etc.

NRH, La verdad, Esto si que lo hice mal, Sabia bien que tenia que rolear que tenia un Disparo, Pero no queria Rolear same, No queria, y cuando me mando el /do Preguntandome que me habia pasado, Puse lo de caerme para no perder mi tiempo, Se que estuve mal, Muy mal, Pero estoy arrepentido, aunque no creo que me perdonen porque de verdad estuve mal.

En la ultima ss, no vi que alla hecho IOOC, No vi ningun insulto mio.

Buenas vengo a poner las ss de como si hiciste IOOC y a decir que los insultos eran IC no había porque abrir /b para insultarnos.

[ Pruebas del iooc ]
Reporte [ Travis Myers - Thiago Suarez ] [ TOXICIDAD - IOCC - NRH ] Captur23

Bueno ya que no queres rolear same ( "NRH, La verdad, Esto si que lo hice mal, Sabia bien que tenia que rolear que tenia un Disparo, Pero no queria Rolear same" ) me gustaria agregar  No querer rolear en un server de rol.


Última edición por osores el Jue Sep 16, 2021 5:35 pm, editado 1 vez
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

Reporte [ Travis Myers - Thiago Suarez ] [ TOXICIDAD - IOCC - NRH ] Empty [DEFENSA] Reporte Thiago Suarez.

Jue Sep 16, 2021 1:07 pm
AMIGO, No lo dije de Giiil, Estabas bardeandome y no iba a decir IC lo de la PC, Pero no fue de Forro, Dijiste q tenias pocos FPS y me dio risa, Me salio decir eso jajaj, Bueno, Igual es IOOC. Supongo
Travis
Travis
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2021
Localización : Texas

Reporte [ Travis Myers - Thiago Suarez ] [ TOXICIDAD - IOCC - NRH ] Empty Re: Reporte [ Travis Myers - Thiago Suarez ] [ TOXICIDAD - IOCC - NRH ]

Jue Sep 16, 2021 2:18 pm
Buenas, soy "Travis Myers"

No entiendo porque estoy en este reporte ya que no cometí ninguna de las acusaciones. Se me acusa de que lo insulte OOC... Cuando lo único que dije es "que voz de mina que tenes 46". Eso no seria un insulto ni nada.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

Reporte [ Travis Myers - Thiago Suarez ] [ TOXICIDAD - IOCC - NRH ] Empty Re: Reporte [ Travis Myers - Thiago Suarez ] [ TOXICIDAD - IOCC - NRH ]

Jue Sep 16, 2021 10:21 pm
REPORTE ACEPTADO
Thiago Suarez, no es excusa "no quería rolear same", serás sancionado por NRH e IOOC, pasando con Travis Myers, serás sancionado por Toxicidad, dijiste algo que lo molesto, cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.