- SkyDriveCiudadano
[Currículum] Julieta Nadia
Sáb Sep 18, 2021 7:47 pm
![[Currículum] Julieta Nadia Foto_g10](https://i.servimg.com/u/f58/20/09/46/46/foto_g10.png)
Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.
Nombre: Julieta.
Apellido: Nadia.
Teléfono: 104197
Dirección: N/C
DNI: N/O
Fecha de nacimiento: 20/10/1998
Nacionalidad: Argentina.
Estudios realizados:
Educación primaria - completa.
Educación secundaria - completa.
Talleres/Cursos realizados: Instrumentador quirúrgico, enfermería en cuidados intensivos, atención médica primaria, seminarios de bioética.
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Quisiera ingresar para poder brindar a los demás mis dotes de empatía y comunicación, ayudar en la recuperación de los pacientes identificando el estado de salud de cada uno, tanto física como emocionalmente. Estoy muy capacitada para encargarme del estado de salud de dicho pacientes, ayudar en la prevención de enfermedades, fomentar un entorno seguro para todas las personas, de todas las edades, familias y todo tipo de entidades, enfermos o sanos, discapacitados y personas de bajos recursos. Me motivó enviar mi oposición para promover, por sobre todo, el acceso de todos los pacientes y sus familias a la mejor calidad de atención, recursos con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros pacientes y su grupo familiar en las mas optimas y excelentes condiciones.
-----APARTADO OOC------
-Discord: SkyDrive#6370
-Tu nombre OOC: Julieta