¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nico_121
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2021

Reporte a [German Guzman] estafa de auto Empty Reporte a [German Guzman] estafa de auto

Vie Sep 24, 2021 1:05 am
Nombre IC: Nicolás Casee
Nombre reportado: German Guzman
¿Que sucedió? Este chabón que se llama Germán Guzmán me estafo, yo tengo un auto que se llama Mercedes amg rosado con calaberas, yo fui a tirar un anuncio para venderlo o permutarlo, cuando salgo cae este Germán Guzmán y me dijo te lo permuto por el bww serie 4 yo le dije de una,se lo vendo para hacerlo más rapido a lo que me dice roleemos mejor la permutacion y  vamos al estaciónamiento de dónde sacas los vehículos, llegamos al lugar todo, roleamos los papeles todo eso, le vendo mi auto y se le cae el internet, entra devuelta, le dije véndeme el serie que me tengo que ir me lo vende y me dice a ver vendemelo devuelta, se lo vendo y al toque se le cae devuelta, lo espere 2h y no volvió, se quedó con mi auto tengo imágenes que puedan servir, me se también  el ID de mi autoReporte a [German Guzman] estafa de auto Img_2011
Reporte a [German Guzman] estafa de auto Screen20
Reporte a [German Guzman] estafa de auto Screen21

Hora y fecha: 13 - 09 - 2021 | 12:58 1:38 maso menos Hora OOC.
avatar
nico_121
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2021

Reporte a [German Guzman] estafa de auto Empty Re: Reporte a [German Guzman] estafa de auto

Vie Sep 24, 2021 1:08 am
Es todo lo que tengo de pruebas, la primera imagen estoy yo esperándolo al chabón a qué se conecte devuelta que nunca más se conecto, la segunda es de el diciendome que roleemos mejor la permutacion, la tercera las veces que le vendí el auto y me lo devolvia porque la hacia re larga, el sentinel es el bww el que el me vendia clarito se ve que me lo vendió y me dijo a ver pásame un toq, cuando se lo paso al toque se desconecta y la cuarta foto es de a la hora que logee
Reporte a [German Guzman] estafa de auto 20210914
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.