¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Demian Chaves
Demian Chaves
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/07/2021

[Reporte]  Agustin Vallejos / Forzar Rol Empty [Reporte] Agustin Vallejos / Forzar Rol

Jue Sep 23, 2021 10:12 pm
Nombre IC: Gus Sanchez
Nombre reportado: Agustin Vallejos
¿Que sucedió? Le meti un auto a deposito por que anteriormente abrio fuego y dice que es de el. Procedo a cachearlo y de la nada cuando estoy escribiendo el /do Podria colocarle las esposas? tira su bind de colt y me pkea forzando rol.
Hora y fecha: 23/9/2021
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.


[Reporte]  Agustin Vallejos / Forzar Rol Mta-sc64


Luego este tipo quitea.
osores
osores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Mar de bolivia

[Reporte]  Agustin Vallejos / Forzar Rol Empty Re: [Reporte] Agustin Vallejos / Forzar Rol

Jue Sep 23, 2021 10:59 pm
Buenas! soy Agustin Vallejos, vengo a defender a mi PJ primero ¿Cómo sabias que era mi auto? me gustaría pedir pruebas sobre eso, segunda porque seria Forzar si nunca tiraste un /do también quiero aclarar que entre el /me de mi arma y el /me de las esposas no hay ni un segundo de diferencia así que no fue mi intención no responder el /do si no que fue una coincidencia que tiramos el /me al mismo tiempo y ya tenia el arma en la mano cuando lei tu /me
[ pruebas de los log ]

[Reporte]  Agustin Vallejos / Forzar Rol Imagen14

otra cosa yo nunca me fui del juego ni nada por el estilo hasta roleo caerme de un lugar alto
[ Pruebas ]

[Reporte]  Agustin Vallejos / Forzar Rol Imagen15

[Reporte]  Agustin Vallejos / Forzar Rol Imagen16

( después de 10 minutos aprox del rol quieto ya que no me perseguía la PD ni nada por el estilo )
Demian Chaves
Demian Chaves
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/07/2021

[Reporte]  Agustin Vallejos / Forzar Rol Empty Re: [Reporte] Agustin Vallejos / Forzar Rol

Jue Sep 23, 2021 11:16 pm
osores escribió:Buenas! soy Agustin Vallejos, vengo a defender a mi PJ primero ¿Cómo sabias que era mi auto? me gustaría pedir pruebas sobre eso, segunda porque seria Forzar si nunca tiraste un /do también quiero aclarar que entre el /me de mi arma y el /me de las esposas no hay ni un segundo de diferencia así que no fue mi intención no responder el /do si no que fue una coincidencia que tiramos el /me al mismo tiempo y ya tenia el arma en la mano cuando lei tu /me
[ pruebas de los log ]

[Reporte]  Agustin Vallejos / Forzar Rol Imagen14

otra cosa yo nunca me fui del juego ni nada por el estilo hasta roleo caerme de un lugar alto
[ Pruebas ]

[Reporte]  Agustin Vallejos / Forzar Rol Imagen15

[Reporte]  Agustin Vallejos / Forzar Rol Imagen16

( después de 10 minutos aprox del rol quieto ya que no me perseguía la PD ni nada por el estilo )


Tu amigo el mecanico dijo por voice "Es de mi amigo el auto" y apareces vos y procedes a decir "Es mio el auto" no lo grabe ya que no pensaba que ibas a forzar de tal manera el rol. Tire el bind de esposas y ves haciendo MG que me pongo a escribir el do y procedes a sacar arma para matarme.
osores
osores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Mar de bolivia

[Reporte]  Agustin Vallejos / Forzar Rol Empty Re: [Reporte] Agustin Vallejos / Forzar Rol

Jue Sep 23, 2021 11:22 pm
Bueno si vos decís eso vuelvo a reformular mi pregunta ¿Cómo sabes que es el auto con el que te tiroteaste?, otra pregunta como sabias que estaba hablando de mi auto si nunca dije que se trataba de el Nissan creo que estas haciendo MG amigo y te lo vuelvo a reiterar no ahí ni un segundo del bind de la colt y de las esposas no lo hice apropósito, ya que toda persona ilegal que tiene un arma encima sin licencia y lo están cacheando es obvio que va abrir fuego.
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte]  Agustin Vallejos / Forzar Rol Empty Re: [Reporte] Agustin Vallejos / Forzar Rol

Jue Sep 23, 2021 11:59 pm
[Reporte]  Agustin Vallejos / Forzar Rol Reporte_en_revision

Tomo reporte.
Doy un lapso de 24 horas, para que se terminen de presentar cualquier tipo de defensa sobre lo sucedido.


[Reporte]  Agustin Vallejos / Forzar Rol Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte]  Agustin Vallejos / Forzar Rol Linea-imagen-animada-0160
osores
osores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Mar de bolivia

[Reporte]  Agustin Vallejos / Forzar Rol Empty Re: [Reporte] Agustin Vallejos / Forzar Rol

Vie Sep 24, 2021 12:08 am
buenas vengo a poner los log del tiroteo con la pd cabe aclarar que no hay forma de reconocer mi auto ya que nunca vieron la patente de mi auto y en la ciudad hay mas de 3 autos iguales al mío, asique quiero ver las log's de como reconoce mi auto ya que me parece que estas haciendo MG
[Reporte]  Agustin Vallejos / Forzar Rol Imagen17
Demian Chaves
Demian Chaves
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/07/2021

[Reporte]  Agustin Vallejos / Forzar Rol Empty Re: [Reporte] Agustin Vallejos / Forzar Rol

Vie Sep 24, 2021 12:28 am
Además de lo sucedido, quiero agregar que el llamado 911 que realizaste, no es el correcto debido a que no presenta la información necesaria.

[Reporte]  Agustin Vallejos / Forzar Rol Unknow10




Dejo también esta captura, en caso que al staff que tomó el reporte le sirva.

[Reporte]  Agustin Vallejos / Forzar Rol Mta-sc65
osores
osores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Mar de bolivia

[Reporte]  Agustin Vallejos / Forzar Rol Empty Re: [Reporte] Agustin Vallejos / Forzar Rol

Vie Sep 24, 2021 11:42 am
como te vuelvo a decir no me apareció el /do y no tengo idea porque no te aparecio el /me de mi arma ya que en mis logs aparece de distinta manera.

[Reporte]  Agustin Vallejos / Forzar Rol Imagen18

y te vuelvo a preguntar ¿Cómo sabias que era el auto del tiroteo? todavía no veo que me hayas respondido esa pregunta en caso que no tengas pruebas de como reconociste el auto estarías haciendo MG
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte]  Agustin Vallejos / Forzar Rol Empty Re: [Reporte] Agustin Vallejos / Forzar Rol

Sáb Sep 25, 2021 3:43 am
Cierro reporte.-
El reportado Agustin Vallejos será sancionado por forzar rol y NRE.
El llamado al 911 de NPC estuvo mal roleado, no se presentáron datos ni caracteristicas en el mismo.
Por otro lado, el reportado estaba siendo cacheado a una muy poca distancia, a lo que el policia podria reaccionar ya que basicamente estabá revisando sus bolsillos y cuerpo por completo, es decir, el oficial se encontraba atras de Agustin y a su vez revisandoló, y no se le dió ningun tipo de oportunidad para continuar el rol, por lo menos, preguntarle si habria tenido algun tipo de reaccion IC.



[Reporte]  Agustin Vallejos / Forzar Rol Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte]  Agustin Vallejos / Forzar Rol Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.