¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Aim
Aim
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/06/2020

[Reporte] Gus Sanchez - FA. Empty [Reporte] Gus Sanchez - FA.

Miér Sep 29, 2021 8:12 pm
Nombre IC: Jonatan Aguirre
Nombre reportado: Gus Sanchez


¿Que sucedió? Jonatan Aguirre estaba involucrado en un rol de un secuestro en el motel Jefferson , el cual yo era un rehén junto a otras personas los secuestradores me amarraron con una soga y al final los policías entraron y mataron a todos los secuestradores. Yo empecé a rolear como dicho rehén mientras los oficiales seguían su operativo al terminar el mismo el oficial "Gus Sanchez" me cachea y me encuentra 13 gramos de cocaina y 3 de marihuana , yo por interpretación para intentar liberarme de estás en el transcurso le digo al oficial que los mismos secuestradores me pusieron la droga cuando yo estaba amarrado a lo que el oficial con una interpretación nula se dirigió hacía mi todo el tiempo con la excusa de que "No tengo pruebas de eso" aún así mientras había otro rehen más de testigo que le dirigió la palabra afirmando lo que yo había dicho para intentar librarme :
[Reporte] Gus Sanchez - FA. Captur13
 Gus Sanchez todo el tiempo me pedía OOC una captura de  dicho rol , pero yo seguía el rol ya que era algo IC ya que yo quería sacarme de encima la droga para no ir a la cárcel, :
[Reporte] Gus Sanchez - FA. Captur15

pero Gus no interpretaba de manera correcta su personaje ,sin siquiera hacer una investigación de los sucedido o algo parecido ,y siempre poniendo bajo la excusa de que "No tengo como comprobar lo que me decís" , Es decir , soy un rehén y te digo que los sujetos me pusieron la droga al ver que ustedes llegaron , Lógica tenía... Distinto sería si yo fuese un secuestrador,  y ya sin llegar a ningún acuerdo el oficial simplemente me comenta el tiempo y las multas que me meterá:
[Reporte] Gus Sanchez - FA. Captur12
[Reporte] Gus Sanchez - FA. Captur16
[Reporte] Gus Sanchez - FA. Captur14

y luego me mete a la cárcel por cinco horas con cincuenta minutos , Es decir ; Casi 6 horas por 13 gramos de coca , lo cual es muchísimo tiempo para tan poca sustancia ilícita.

Hora y fecha: 29/9/2021 - 01:30.


Prueba de los echos:
[Reporte] Gus Sanchez - FA. Captur17


FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Gus Sanchez - FA. Empty Re: [Reporte] Gus Sanchez - FA.

Jue Sep 30, 2021 2:09 am
Tomo reporte.

El tiempo de prisión no es correcto según la legislación, aparte de que el reportado no llevó a cabo la detención y el arresto como correspondería.

Gus Sanchez tiene un lapso de hasta 24 horas para presentar una defensa, por lo contrario, se tomarán las medidas adecuadas ante la situación.
Demian Chaves
Demian Chaves
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/07/2021

[Reporte] Gus Sanchez - FA. Empty Re: [Reporte] Gus Sanchez - FA.

Jue Sep 30, 2021 3:21 am
Es algo IC, denuncia IC te pase mi nombre y apellido, rango y numero de placa.


Artículo 38.

Será acusado de Tráfico de drogas aquel que fabrique, distribuya o suministre sustancias clasificadas como Drogas ilegales para la salud para ser consumidas o posteriormente vendidas.
Se incluye en la lista de drogas ilegales, para este y otros delitos:
• Marihuana y sus derivados (Planta Cannabis Sativa).
• Cocaína y sus derivados.
• Heroína.
• LSD.
• Éxtasis o MDMA.
• Metanfetamina.
• Aquellas que los tribunales puedan considerar.

Asimismo, será acusado del mismo delito aquel que posea en la vía pública o en el domicilio:

• 10 gramos o más de Marihuana y sus derivados.
• 5 gramos o más de Cocaína y sus derivados.
• 10 gramos o más del resto de tipos de drogas ilegales.


Prisión de 2 a 15 años.



Artículo 23.

Será acusado de Injuria aquel que diga de manera pública hechos, falsos o reales, que humillen a otra persona.
Prisión de 6 a 12 meses, multa de 20.000 pesos.
Demian Chaves
Demian Chaves
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/07/2021

[Reporte] Gus Sanchez - FA. Empty Re: [Reporte] Gus Sanchez - FA.

Jue Sep 30, 2021 3:48 am
[Reporte] Gus Sanchez - FA. Captur10

Espero respuesta del staff que tomo el reporte.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Gus Sanchez - FA. Empty Re: [Reporte] Gus Sanchez - FA.

Vie Oct 01, 2021 5:28 pm
Reporte aceptado.

Gus Sanchez,
No puedes arrestarlo con el máximo de tiempo de condena solo porque quieras hacerlo. Siendo policia es algo que deberías saber. Si tienes alguna duda contacta con algún integrante de la facción que lleve más tiempo y tenga mayor experiencia.
Concluyendo, serás sancionado por abusar de un comando faccionario.

Jonatan Aguirre será liberado de prisión.

Cierro y muevo.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Gus Sanchez - FA. Empty Re: [Reporte] Gus Sanchez - FA.

Vie Nov 19, 2021 12:47 pm
Reabro el reporte.

El staff actúo erróneamente sobre el reporte.

Reporte inválido.

Saludos,

sleomarin - Administrador.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.