¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
jokernd10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/04/2021

  [reporte] Thiago Suarez-  evitar que la policia le saque el vehiculo y fabricar armas Empty [reporte] Thiago Suarez- evitar que la policia le saque el vehiculo y fabricar armas

Miér Sep 29, 2021 8:16 pm
Nombre IC: Nick Diez
Nombre reportado: Thiago Suarez
¿Que sucedió? resulta de que estabamos viendo la nueva tienda para robar, hasta que a el lo detiene la policia y lo manda jail, entonces me manda un sms diciendo que esconda la moto asi la policia no pueda sacarsela, luego al decirle que Yo no haria eso, me incentiva con que si la escondo su moto me daria un AK-47 con 500 balas! ademas de que no se puede fabricar armas.
Hora y fecha: 26/09/2021 17:30 Hs
Otros: Adjunto los LOGS de lo sucedido   [reporte] Thiago Suarez-  evitar que la policia le saque el vehiculo y fabricar armas Captur14
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

  [reporte] Thiago Suarez-  evitar que la policia le saque el vehiculo y fabricar armas Empty RE: reporte] Thiago Suarez- evitar que la policia le saque el vehiculo y fabricar armas

Miér Sep 29, 2021 8:32 pm
Buenas, vengo a defender a mi PJ Thiago Suarez.


Bien, primero que nada, que vos no sepas que ahi fabrica no significa que no se pueda fabricar.
Lo del AK-47.
sabes muy bien que no lo dije enserio, era bastante obvio, pues la verdad, si quieres te la doy, no tengo problema, quedemos IC y te la dare.
''Me incentiva.''
Rey, que sepas que yo no te incentive a nada, si vos querias correrla perfecto, si no, no lo hubieras hecho.
''evitar que la policia le saque el vehiculo y fabricar armas''.
¿?, ¿Que le ves de AntiRol a eso rey? No es nada ''Anti Rol'' fabricar armas ni evitar que la PD me saque la moto.
El que me moviste la moto sos vos xD.

Otros: Si te sobra tiempo repasa los Conceptos de Rol<3
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

  [reporte] Thiago Suarez-  evitar que la policia le saque el vehiculo y fabricar armas Empty Re: [reporte] Thiago Suarez- evitar que la policia le saque el vehiculo y fabricar armas

Miér Sep 29, 2021 8:43 pm
TOMO REPORTE
Paso aclarar que es algo totalmente IC, dejare 12 horas abierto por si quieren aportar algo más.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

  [reporte] Thiago Suarez-  evitar que la policia le saque el vehiculo y fabricar armas Empty Re: [reporte] Thiago Suarez- evitar que la policia le saque el vehiculo y fabricar armas

Vie Oct 01, 2021 6:24 pm
DESESTIMO REPORTE
Como dije anteriormente, es algo totalmente IC, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.