¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte]Gerardo Mora - Fabricar y quitear Empty [Reporte]Gerardo Mora - Fabricar y quitear

Lun Oct 04, 2021 8:07 am
Nombre IC: Jefferson Godoy
Nombre reportado: Gerardo Mora
¿Que sucedió? Nos avisaron que había gente en fábrica pero no decidimos ir al momento, minutos después sonó la alarma y nos dirigmos a la zona de fábrica, al no salir nadie decidimos entrar dos oficiales y el sujeto fabricante había quiteado segundos atrás.
Hora y fecha: 03-10 - 
Otros: Según sanciones aplicadas a otros jugadores y el propio entorno qué hay en fábrica explica qué el fabricar y quitear recáe en ban permanente.


Capturas dónde la alarma sonó recientemente;
[Reporte]Gerardo Mora - Fabricar y quitear Mta-sc71





Captura del quit;


[Reporte]Gerardo Mora - Fabricar y quitear Mta-sc72
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte]Gerardo Mora - Fabricar y quitear Empty Re: [Reporte]Gerardo Mora - Fabricar y quitear

Lun Oct 04, 2021 1:54 pm
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

[Reporte]Gerardo Mora - Fabricar y quitear Empty Re: [Reporte]Gerardo Mora - Fabricar y quitear

Lun Oct 04, 2021 2:06 pm
A mi defensa: El internet me sacó, en venezuela aveces tengo problemas de internet e hasta perdido ak por ello, pero a los 6 minutos me conecté y no estaba nadie, según las normas de rol, si alguien tiene un problema de internet tiene 10 minutos para conectarse y ellos no esperaron ni 6 minutos?




Firma: Gerardo Mora
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte]Gerardo Mora - Fabricar y quitear Empty Re: [Reporte]Gerardo Mora - Fabricar y quitear

Lun Oct 04, 2021 2:13 pm
Solicito pruebas de la caída de tu conexión, en las pruebas del reportante se puede ver claramente "Quit" y no "Time Out".
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

[Reporte]Gerardo Mora - Fabricar y quitear Empty Re: [Reporte]Gerardo Mora - Fabricar y quitear

Lun Oct 04, 2021 2:30 pm
Disculpa se me olvidó tomarle ss al Modem, pero sí se me fue e incluso me conecté y se me volvió a salir, repetidas veces, observen cuantas veces me desconecte y me conecté por culpa de mi internet, disculpenme, pero creo que no tengo la culpa de lo que me pasó con el internet o deberia decir, disculpenme por vivir en venezuela...

SS:
[Reporte]Gerardo Mora - Fabricar y quitear Gerard10


Firma: Gerardo Mora
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte]Gerardo Mora - Fabricar y quitear Empty Re: [Reporte]Gerardo Mora - Fabricar y quitear

Lun Oct 04, 2021 4:18 pm
No es completamente creíble la defensa, pero da igual, estás perdonado sea el motivo que sea. Trata de avisar por algún medio si ocurre nuevamente un caso parecido cómo discord, desestimo la acusación y el reporte queda en espera de cerrarse. Espero no tener que volver al foro por algún problema parecido, suerte.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte]Gerardo Mora - Fabricar y quitear Empty Re: [Reporte]Gerardo Mora - Fabricar y quitear

Lun Oct 04, 2021 6:42 pm
DESESTIMO REPORTE
A pedido del reportante, de todas formas queda como advertencia, si andas con mal internet no hagas esos tipos de role, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.