¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Demian Chaves
Demian Chaves
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/07/2021

[Reporte]  Gerardo Mora / Reparacion sin rol y  abuso. Empty [Reporte] Gerardo Mora / Reparacion sin rol y abuso.

Vie Oct 08, 2021 5:04 am
Nombre IC: Gus Sanchez
Nombre reportado: Gerardo Mora
¿Que sucedió? Voy a motormec a revisar que pasa de incognito y veo ese momento...
Hora y fecha: 8/10/2021
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.

[Reporte]  Gerardo Mora / Reparacion sin rol y  abuso. Mta-sc93
[Reporte]  Gerardo Mora / Reparacion sin rol y  abuso. Mta-sc94
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

[Reporte]  Gerardo Mora / Reparacion sin rol y  abuso. Empty Re: [Reporte] Gerardo Mora / Reparacion sin rol y abuso.

Vie Oct 08, 2021 5:21 am
Mi defensa: Pues veo su interés en mi de hace rato me seguía para buscar cualquier indicio, tipico, pero eso no es defensa, fui atentado 2 veces sin razon ic, y tuve que esperar 200 segundos en las dos, hubieron trolles en la noche dando tiros a lo loco, no los reporté por qué no le vi tan relevante y preferí dejarlo así, me iba ir a dormir junto con mis amigos y sí admito mi error y si va haber una sanción pues va,  pero solo reparé rapido y OJO, me facturé lo debido que fueron 800 pesos, el gus ya a estado pendiente de mi de hace tiempo, pero llegar a las 4 am para solo reportar es ser bien bacano.


Última edición por gerardo mora el Vie Oct 08, 2021 3:12 pm, editado 1 vez
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

[Reporte]  Gerardo Mora / Reparacion sin rol y  abuso. Empty Re: [Reporte] Gerardo Mora / Reparacion sin rol y abuso.

Vie Oct 08, 2021 5:23 am
En su mismo cap sale como me mataron y sale mi cuerpo muerto, solo quería irme a dormir por lo tarde que era, pero este señor sin razón alguna de estar en MotorMec solo fue a buscar una manera de ver que yo hacía, feliz debes estar Gus, felicidades.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte]  Gerardo Mora / Reparacion sin rol y  abuso. Empty Re: [Reporte] Gerardo Mora / Reparacion sin rol y abuso.

Vie Oct 08, 2021 11:39 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

[Reporte]  Gerardo Mora / Reparacion sin rol y  abuso. Empty Re: [Reporte] Gerardo Mora / Reparacion sin rol y abuso.

Vie Oct 08, 2021 1:34 pm
Mi defensa: Pues veo su interés en mi de hace rato me seguía para buscar cualquier indicio, tipico, pero eso no es defensa, fui atentado 2 veces sin razon ic, y tuve que esperar 200 segundos en las dos, hubieron trolles en la noche dando tiros a lo loco, no los reporté por qué no le vi tan relevante y preferí dejarlo así, me iba ir a dormir junto con mis amigos y sí admito mi error y si va haber una sanción pues va, pero solo reparé rapido y OJO, me facturé lo debido que fueron 800 pesos
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte]  Gerardo Mora / Reparacion sin rol y  abuso. Empty Re: [Reporte] Gerardo Mora / Reparacion sin rol y abuso.

Sáb Oct 09, 2021 2:35 pm
REPORTE ACEPTADO
El usuario acepto su error, será sancionado por Abuso de comando faccionario, cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.