¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporte] Alexis Luque - PG | NRA | NRE | NIP | DM | PK sin razon |  Empty [Reporte] Alexis Luque - PG | NRA | NRE | NIP | DM | PK sin razon |

Vie Oct 08, 2021 3:47 am
Nombre IC: Thiago Suarez.
Nombre reportado: Alexis Luque.

¿Que Sucedio?
Buenas, me llamo Thiago Suarez, y venia a Reportar al sujeto Alexis Luque, ya que hizo un par de Anti-Roles bastante feos. PG, NRA, NRE, NIP, DM, PK SIN RAZON.

(No tengo todo tipo de SS y Log's de lo que dire a continuacion)
Paso a explicar por Partes y resumido:


PG, NRA, NRE, INTENTO DE PK: 
Bien, yo estaba en Mineria, a punto de hacer un Negocio de materiales, cuando pasan 2 sujetos en NRG-500 diciendome ''que onda vos, ¿queres pelear?, ¿Que me miras mal, la concha de tu madre.'' cuando decido ignorarlos, se retiran, veo como chocan con un auto y siguen de largo, por ahi veo que vuelven a FULL de un lugar, a 200KM por hora, y saltan donde la montañita para picar, volando unos 15 metros y cayendose al piso, y sin Rolear ningun tipo de choque se levantan y suben a la moto, cuando me acerco y les pongo por /b Aforo, se baja de la moto, me apunta con un arma sin ningun tipo de rol y me dispara, yo me subo a su moto y me tomo el palo...


ADJUNTO SS DEL NRA, NRE, PG, INTENTO DE PK SIN RAZON.


[Reporte] Alexis Luque - PG | NRA | NRE | NIP | DM | PK sin razon |  Mta-screen_2021-10-08_02-30-13

PK SIN RAZON|DM:


Ya cuando me alejo y vuelvo, el sujeto habia PKeado a otra persona sin razon haciendo un claro DM, tan solo para robarle la moto, una 110, lo habia asesinado en frente de la mineria, haciendo un claro NRE y probablemente NRA.


ADJUNTO SS DEL PK SIN RAZON|NRE:




[Reporte] Alexis Luque - PG | NRA | NRE | NIP | DM | PK sin razon |  Mta-screen_2021-10-08_02-30-52

NRA, NRE, NIP, PG.


Aqui nuevamente el sujeto viene, se acerca mientras hablo con el sujeto que le iba a hacer el negocio, se baja de la 110 y sin ningun tipo de rol me PKea, haciendo un claro NRA, NRE y tambien NIP porque se quedo bardeandome al lado mio despues de matarme.



[Reporte] Alexis Luque - PG | NRA | NRE | NIP | DM | PK sin razon |  Mta-screen_2021-10-08_02-31-47
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Alexis Luque - PG | NRA | NRE | NIP | DM | PK sin razon |  Empty Re: [Reporte] Alexis Luque - PG | NRA | NRE | NIP | DM | PK sin razon |

Vie Oct 08, 2021 4:39 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Alexis Luque - PG | NRA | NRE | NIP | DM | PK sin razon |  Empty Re: [Reporte] Alexis Luque - PG | NRA | NRE | NIP | DM | PK sin razon |

Sáb Oct 09, 2021 2:23 pm
REPORTE ACEPTADO
El usuario no presento una defensa, será sancionado por PG, NRA, NRE, NIP y DM, cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.