¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Diablo!
Diablo!
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Radio La 100 FM | Sandra Hernandez Empty Curriculum Radio La 100 FM | Sandra Hernandez

Miér Oct 13, 2021 1:47 am
Curriculum Radio La 100 FM | Sandra Hernandez Jl11

Nombre:Sandra

Apellido:Hernandez

Fecha de nacimiento:12/4/1999

DNI:365686812

Residencia:N/A

Antecedentes penales (Marca con X): X

Nacionalidad:

Numero telefónico:106-528

Experiencias laborales:N/A

Estudios realizados:Primaria,Secundaria Técnica y Cursos de Primeros Auxilios

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
-Se encienden cámaras y micrófonos- Buenos días, me llamo Sandra y me encuentro frente a la sede de taxis donde nos informan de un robo a mano armada, se encuentran varias patrullas en la zona -Se oirían sirenas- por lo visto se atrincheraron en el estacionamiento, la PDLC esta pidiendo a la gente que se vaya del area -La cámara enfocaría una multitud-, al parecer han abatido uno de los 2 asaltantes -Se escucharían disparos y la cámara enfocaría el suelo-¡Uno de los delincuentes a escapado en una NRG gris!, la policía salio tras el -Se oirían sirenas del SAME- llego el SAME al lugar para atender al delincuente herido -La cámara enfocaría la ambulancia- la ambulancia se retira con el delincuente en su interior, vamos a un corte y volvemos con más información. -Se cortan cámaras y micrófonos-
-Se oiría música de inicio- -Se encienden cámaras y micrófonos- Volvemos del corte y tenemos la información de que atraparon al delincuente en la NRG gris cerca de la zona de granja, en tanto al otro delincuente fue dado de alta del SAME y llevado a prision, eso fue todo por esta nota y nos volveremos a ver en otro momento -Se apagan cámaras y micrófonos- -Música de cierre-

¿Por qué desea formar parte de la radio 100?
Quiero ser parte de la 100 para poder informar y comunicar de lo que suceda en la ciudad,ademas de darle más importancia a los robos,manifestaciones o actos públicos que ocurren en la ciudad, ademas de tambien hacer pequeños juegos y sorteos.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Me gustaría tener el puesto de camarografa en la radio ya que me siento capaz y preparada para cualquier situacion

Spoiler:
Tomas tolvajok
Tomas tolvajok
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Radio La 100 FM | Sandra Hernandez Empty Curriculum aceptado.

Jue Oct 14, 2021 6:32 pm
Curriculum aceptado

Sra. Sandra Hernandez,

Desde la cúpula administrativa de Radio la 100 nos alegra informarle que su curriculum ha sido aprobado.
Sin más que decir, esperamos con ansias su ingreso a la empresa.
Saludos cordiales.

Atentamente:

Tomas Tolvajok
Director de Radio la 100
Contactese conmigo por ds para acordar una hora de encuentro T.L.V.B#9390