- Tomas VarelaCiudadano
(Curriculum VITAE RADIO 100) Heisenberg Hernandez
Dom Feb 16, 2025 10:48 am

Nombre: Heisenberg
Apellido: Hernandez
Fecha de nacimiento: 31/08/1999
DNI: 45570484
Residencia: Jaramillo
Antecedentes penales (Marca con X): X Ninguno
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 133052
Experiencias laborales: he trabajado en SAME y fui por un tiempo periodista en un canal de noticias menor
Estudios realizados: Primaria Secundaria
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Acaba De Explotar una gasolineria en Idlewood! Un Sujeto no identificado a hecho detonar la gasolineria se informa que tenemos 4 heridos se informa a todos los ciudadanos cerca de idlewood que porfavor no pasen por la zona de la gasolineria Han llegado los bomberos a detener el incendio ocasionado en la gasolineria lo bueno esque llego SAME a atender a los heridos Que Alivio!
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras me gusta redactar noticias y me gusta que mis mensajes se escuchen por toda la ciudad informar a toda la ciudad de lo que pasa entre otras cosas
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? soy una persona con un buen carisma y humor y creo que si entro a radio 100 hare que se conozca mucho mas el puesto de la radio 100 que se lo merece
- Spoiler:
- Discord: blas_dos
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? 6-8 horas
- Ressent_Ciudadano
Re: (Curriculum VITAE RADIO 100) Heisenberg Hernandez
Jue Feb 20, 2025 5:29 pm

Currículum Aceptado
La cúpula administrativa de Radio La 100 le agradece su interés en formar parte de nuestro equipo, y su postulación.
Su solicitud de empleo ha sido ACEPTADA.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, Debera de asistir el día 20/02 a las 19hs Argentina. En caso de no poder asistir, tendrá un lapso de 7 días para contactarse con la Directora Catalina Carpenter o la SubDirectora Sophie Saint, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO
Indicaciones importantes
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Catalina Carpenter
Directora General
Catalina Carpenter
Directora General
- Discord´s de contacto:
- Ressent_ - adrianaah