¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
piww
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2022

[Curriculum Vitae] Radio LA 100.FM | Brian Hernandez Empty [Curriculum Vitae] Radio LA 100.FM | Brian Hernandez

Mar Ago 09, 2022 7:27 pm
[Curriculum Vitae] Radio LA 100.FM | Brian Hernandez Jl11


Nombre: Brian

Apellido: Hernandez

Fecha de nacimiento: 22/05/1998

DNI: 333094356

Residencia: No Cuento con Residencia Domiciliaria.

Antecedentes penales (Marca con X): Sí () | No (X)

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 105552

Experiencias laborales: Repartidor de Correo.

Estudios realizados: Primarios y Secundarios.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): ¡Armados y Dispuesto a Hacer de Todo!.. |Transición Mostrando la Zona..| ¡Como vemos, nos encontramos frente a Taxistas! ¡Donde el Día de Hoy, a las primeras hora de nuestro Día Martes, a las 8:35 De la Mañana Ocurrió un Violento robo a Mano armada a un Taxista!... El Taxista, se encontraba Saliendo a realizar una Jornada de Trabajo, un Día a Día de Rutina Laboral.. Mientras Esperaba recibir un Llamado, salió del Garaje, allí paso una Moto, ¡Especificamos una Sanchez! de la Cual 2 Sujetos Armados con Armas de Fuego Calibre Nueve Milímetros bajaron.. Poniendo a Punta de Pistola así, a este Trabajador que salía a Ganarse el Pan para su Familia.. | Video de una Cámara de Seguridad de la Zona mostrando al Sujeto siendo Robado..| ¡Sin Más! ¡Continuamos con El Pronostico!.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: Yo me quiero postular más que nada por el Oficio, no por una Salida Laboral, es algo que creo yo que se me dará Muy Bien y realmente me gustaría ser un Noticiero para Narrar el Día a Día a la Argentina.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Me gustaría Tener el Puesto debido a que Soy una Persona muy Seria y Comprometida en el Ámbito Laboral, voy a estar Totalmente Activo todos los Días realizando mi Jornada Laboral.


Spoiler:
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

[Curriculum Vitae] Radio LA 100.FM | Brian Hernandez Empty Re: [Curriculum Vitae] Radio LA 100.FM | Brian Hernandez

Jue Ago 11, 2022 10:30 pm
[Curriculum Vitae] Radio LA 100.FM | Brian Hernandez Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.


Sebastian Mitre.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.