¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Bruno Galeano Barreto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/07/2021

(Reporte) Lautaro Dis Dlasi  (Estafa Sin Spec) Empty (Reporte) Lautaro Dis Dlasi (Estafa Sin Spec)

Miér Oct 20, 2021 4:15 pm
Bien,  ibamos a cambiar nuestros vehiculos hasta que ambos nos arrepentimos, yo le devuelvo su auto, me dice que el comando para devolverle la moto no le funciona, me dice que le de el auto asi me da la moto se sube a su auto y quitea, ahora mismo mientras estaba haciendo el reporte, se conecta, se sube a la moto y se va.


(Reporte) Lautaro Dis Dlasi  (Estafa Sin Spec) Mta-sc12

(Reporte) Lautaro Dis Dlasi  (Estafa Sin Spec) Mta-sc17

(Reporte) Lautaro Dis Dlasi  (Estafa Sin Spec) Mta-sc16


(Reporte) Lautaro Dis Dlasi  (Estafa Sin Spec) Mta-sc20(Reporte) Lautaro Dis Dlasi  (Estafa Sin Spec) Mta-sc20


url][url=h
(Reporte) Lautaro Dis Dlasi  (Estafa Sin Spec) Mta-sc19(Reporte) Lautaro Dis Dlasi  (Estafa Sin Spec) Mta-sc21


Última edición por Bruno Galeano Barreto el Miér Oct 20, 2021 9:01 pm, editado 2 veces
avatar
Clyde Parker
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/09/2021
Localización : Argentina Buenos aires

(Reporte) Lautaro Dis Dlasi  (Estafa Sin Spec) Empty Re: (Reporte) Lautaro Dis Dlasi (Estafa Sin Spec)

Miér Oct 20, 2021 8:31 pm
Hice un reporte hoy del mismo sujeto , Osea el loco vive estafando y sigue como si nada por ai siguiendo estafando , estaria bueno que se coma una verdadera sancion como corresponde ya dos estafa en la semana y ninguna noticia Y es mas decir que la estafa que me hizo ami de 100mil pesos fue con la misma moto que te estafo a vos .. osea jajaj dale che media pila nos cuesta conseguir las cosas sabiendo como esta la economia en la ciudad
avatar
Bruno Galeano Barreto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/07/2021

(Reporte) Lautaro Dis Dlasi  (Estafa Sin Spec) Empty Re: (Reporte) Lautaro Dis Dlasi (Estafa Sin Spec)

Miér Oct 20, 2021 8:47 pm
Clyde Parker escribió:Hice un reporte hoy del mismo sujeto , Osea el loco vive estafando y sigue como si nada por ai siguiendo estafando , estaria bueno que se coma una verdadera sancion como corresponde ya dos estafa en la semana y ninguna noticia Y es mas decir que la estafa que me hizo ami de 100mil pesos fue con la misma moto que te estafo a vos .. osea jajaj dale che media pila nos cuesta conseguir las cosas sabiendo como esta la economia en la ciudad
mal, tiene mas horas jugadas que yo, no puede ser que tenga 400 horas y siga haciendo eso, debe ser un nene
avatar
Lautaro diblasi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2021

(Reporte) Lautaro Dis Dlasi  (Estafa Sin Spec) Empty Re: (Reporte) Lautaro Dis Dlasi (Estafa Sin Spec)

Miér Oct 20, 2021 8:51 pm
Hola soy Lautaro yo con vos ise un trato yo te daba el falcón y vos la moto después te arrepentiste
avatar
Bruno Galeano Barreto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/07/2021

(Reporte) Lautaro Dis Dlasi  (Estafa Sin Spec) Empty Re: (Reporte) Lautaro Dis Dlasi (Estafa Sin Spec)

Miér Oct 20, 2021 8:56 pm
mira, habia un auto que me ibas a dar, habias puesto el comando para darmelo, hasta que dijiste que no te dejaba, me subo, y me doy cuenta que no era tuyo, en ese momento ya me arrepenti porque el auto no era tuyo y no tenias las llaves, entonces te pido que me devuelvas la moto y me decis lo mismo, que no te deja, me decis que te de el auto y me das la moto, y me decis lo mismo, haciendote el desentendido, ahi agarraste el falcon y te fuiste, despues quiteaste, volviste, te agarraste la moto, y te volviste a ir, despues tratamos de arreglar con un staff para que me devuelvas la moto y encima le mentiste, no se que excusa es esa.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

(Reporte) Lautaro Dis Dlasi  (Estafa Sin Spec) Empty Re: (Reporte) Lautaro Dis Dlasi (Estafa Sin Spec)

Miér Oct 20, 2021 9:10 pm
REPORTE RECHAZADO
Debes seguir el formato correspondiente https://www.argentinaroleplay.com/t2-formato-reportes
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.