¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Sxnd_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2021

[FDP] Alejo Simonazzi Empty [FDP] Alejo Simonazzi

Mar Nov 02, 2021 12:29 am
FICHA DE PERSONAJE

Historia de Alejo Simonazzi

Alejo Simonazzi nació en la provincia de La Rioja, ubicada al norte de Argentina, donde pasó sus primeros 6 años de vida conviviendo con su familia, siendo cuidado por sus abuelos debido a que sus padres vivían trabajando. A los 6 años, debido al trabajo de su padre, Alejo se mudó hacía el sur del país, más precisamente Chubut, donde vivió hasta los 14 años. A esa edad, Alejo era un adolescente, pero no era como todos los demás, era distinto al resto, a esa edad Alejo empezó a volverse un chico mas revoltoso, buscando siempre donde es que podría llegar para hacer quilombo, Alejo era aficionado a las piñas. Académicamente era horrible, sus calificaciones eran de lo peor, se llevaba la mayoría de las materias y sus padres poco a poco, se empezaban a cansar de él. Un día, Alejo decidió ir con sus amigos a una fiesta, en la que todos se emborracharon y debido a la borrachera, tuvieron un accidente automovilístico del cual Alejo pudo salir ileso, pero sin embargo, sus 3 amigos se habían muerto.
Cuando sus padres se enteraron de lo ocurrido, decidieron dejarlo a que aprenda como realmente eran las cosas y lo llevaron a una escuela militar lejos, en el medio de la nada. Al llegar a esa escuela, la gente que lo rodeaba era muy distinta, era mucho mas seria y estricta, lo que hizo que Alejo se sintiera incómodo, aunque con el tiempo, supo acostumbrarse.
Pasados los años, Alejo ya se había graduado del colegio militar y tenía algo en claro, quería formar parte de la milicia, dentro de la milicia, Alejo aprendió a portar todo tipos de armas, aprendió como funcionaba el retroceso, como empuñar cada una de ellas y se volvió un especialista. Con el tiempo, debido a su alto rendimiento en combate, Alejo fue ascendido a un rango mucho mas alto en la milicia y tenía bajo su control a un escuadrón de fuerzas especiales de la milicia argentina, en una misión Alejo junto a sus soldados a cargo, fueron a Vietnam ya que sus superiores lo habían mandado a retirar un rehén a cargo de Argentina, pero lo que el no sabía, es que esa misión no iba a terminar como él esperaba, llegando a la zona de conflicto, 3 tanques de combate vietnamitas se situaron frente a su escuadrón, generando un bombardeo inminente en el que todo su escuadrón moriría menos el. Pasado el tiempo, Alejo volvió a su ciudad natal, La Rioja, donde se dedicó al tráfico de armas ilegal, hasta que finalmente la policía lo pudo localizar. Harto de sus fracasos en la vida y haber perdido a muchas personas cercanas en su vida, Alejo partió rumbo a una nueva ciudad, donde le gustaría probar suerte y comenzar una nueva vida, a ver si con suerte, un destino nuevo y positivo podría llegar finalmente a su vida.

Psicología de Alejo Simonazzi

Alejo es una persona muy extrovertida, le gusta resaltar entre los demás y prefiere siempre ser el centro de atención, es una persona muy sociable, que siempre intenta y busca hacer amigos, pero a la vez es muy reactivo, si algo lo molesta o lo hace enojar, Alejo reacciona y de manera violenta, pudiendo generar muchos problemas por eso. Es alguien que confía mucho en la gente, esperando que esa confianza vuelva a él mismo y le gusta ayudar a los demás, es muy servicial y atento. Algo que destaca en él de los demás, es su patriotismo por el país, muchos creen que es por su estadía en el ejército, pero a él siempre le gustó su país, defendiéndolo hasta muerte y jurando con gloria morir.

Físico de Alejo Simonazzi

Mide 1.83 metros de altura.

Pesa 89 kilogramos.

Tiene una destreza física y una fuerza distintiva de los demás, gracias a su trabajo en el ejército argentino

Tiene muchas marcas y cicatrices en el cuerpo debido a la guerra, muchas de ellas por golpes o cortes, nunca recibió un disparo.

''No me entrego de prisionero, ganamos o no vuelvo. No sé rendirme, después de muerto hablaremos''

[FDP] Alejo Simonazzi Asd10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.