Curriculum Vitae Taller Mecanico MotorMec - Alejo Simonazzi
2 participantes
- Sxnd_Ciudadano
Curriculum Vitae Taller Mecanico MotorMec - Alejo Simonazzi
Dom Oct 24, 2021 3:23 am

Información Personal
Nombre Completo: Alejo Simonazzi
Fecha De Nacimiento: 1/3/2000
DNI: 131375917
Residencia: N/A
Numero De Contacto: 109887
Estudios Realizados: Estudios académicos a nivel inicial, primario, secundario y recibido con el título de ingeniero mecánico en la Universidad de Buenos Aires (UBA)
Experiencia laboral (especificar cuales): Experiencia como granjero, minero, colectivero y he ayudado a mi familia en un negocio hace unos años.
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?: Deseo pertenecer a la empresa ya que luego de haber obtenido mi título como ingeniero mecánico me gustaría poder obtener mas experiencia laboral en este ámbito, además, me gustaría poder lograr el bienestar de todos los clientes que pasen por el taller mecánico, brindando la mejor atención posible.
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Firma: Alejo Simonazzi
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
[size=28]Información OOC
Discord: Sxnd_#6829
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor? Le dedico entre 3 a 5 horas diarias.
- Facundo_agustinCiudadano
Re: Curriculum Vitae Taller Mecanico MotorMec - Alejo Simonazzi
Lun Nov 01, 2021 3:01 am

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
ACEPTADO
Por favor diríjase a MotorMec el día 1/11/21 a las 18:30 hs para tomarle su respectiva entrevista.
ACEPTADO
Por favor diríjase a MotorMec el día 1/11/21 a las 18:30 hs para tomarle su respectiva entrevista.
Firma: Facundo Martínez
Rango: Subdirector