- Matuqi230Ciudadano
Curriculum MasterCars
Vie Nov 05, 2021 9:23 pm
Nombre completo: Bianco Rossi
Fecha de nacimiento: 18/02/1990
Residencia: Ninguna.
Número de contacto: 107087
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, tengo licencia de conducir. También tengo un auto, un Gol Manana.
Estudios realizados: Ingeniería Mecánica, Y también trabaje de mecánico en otros talleres de otras ciudades.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Porque me gustaría trabajar de mecánico, Hice muchos años de carrera para ser mecánico y es lo que quiero ser. También me gustan muchos los autos y veo que es el mejor trabajo sobre los autos y de lo que se hacer.
((DATOS OOC)):
Discord: MiqpBN#9447
¿De qué país eres?: Uruguay
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Entre 4 y 5 horas.
Fecha de nacimiento: 18/02/1990
Residencia: Ninguna.
Número de contacto: 107087
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, tengo licencia de conducir. También tengo un auto, un Gol Manana.
Estudios realizados: Ingeniería Mecánica, Y también trabaje de mecánico en otros talleres de otras ciudades.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Porque me gustaría trabajar de mecánico, Hice muchos años de carrera para ser mecánico y es lo que quiero ser. También me gustan muchos los autos y veo que es el mejor trabajo sobre los autos y de lo que se hacer.
((DATOS OOC)):
Discord: MiqpBN#9447
¿De qué país eres?: Uruguay
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Entre 4 y 5 horas.
- _0cir_Ciudadano
Re: Curriculum MasterCars
Vie Nov 05, 2021 9:39 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!