¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
jokernd10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/04/2021

[FDP] Nick Diez Empty [FDP] Nick Diez

Sáb Dic 11, 2021 11:43 pm
Nick Diez
Datos Generales:
fecha de nacimiento: 23/01/2002
nacionalidad: argentino
genero: masculino
orientación sexual: heterosexual
lugar de nacimiento: buenos aires

Infancia: cuando tenia 5 años mi madre me abandono, tuve que vivir con mi padre y 4 hermanos mas, mayores que yo y cuidaban de mi, de 10,13,16 y 20 años respectivamente. mi padre siempre nos trato de que la familia es lo principal, de lucharla para vivir, ser buena persona sobre todo... mi padre trabajaba en un restaurante de mozo, a mi a esa edad me encantaba ver a mi padre trabajar, era un padre muy trabajador y luchaba para que yo y mis hermanos no nos faltara el pan en la mesa..
además de que siempre le encantaba ir a la primaria ya que se distraia de todas las cosas que le hacian mal..
la familia siempre fue unida, nunca hubo discusiones..

adolescencia: ya cuando tenia 15 años de edad, empecé a trabajar en un local de ropa masculina como repositor de mercaderia, ese fue mi primer trabajo, lo disfrute al máximo, aprendiendo nuevas experiencias, era un mundo totalmente nuevo para mi..
luego a la mañana iba a la secundaria, era un alumno muy aplicado que queria ser alguien en el futuro.. tambien lo hacia por mi padre y mis hermanos ya que queria hacer un sacrificio por ellos.. sacarlos adelante..

actualidad: hoy en dia con 19 años estoy terminando mi carrera universitaria.. tratando de buscar otro trabajo con el fin de poder ir progresando en la vida.. mis hermanos me han ofrecido trabajar para ellos pero decidi hacer mi propio futuro.. he tratado de tirar curriculums para sacar adelante a mi familia.. mi padre hoy en dia sigue como mozo y ya es un heroe para mi..

Descripciones fisicas: alto, de 1,75 cm, de peso 65 Kg, de ojos marrones, cabello castaño, de manos y piernas fuertes, vestido siempre informal..

Descripciones psicologicas: nick piensa mucho en su madre por su abandono de chico, sus hermanos y su padre son lo maximo para ellos.. es una persona muy amable y muy responsable en lo que tiene que hacer..

gustos: le gusta jugar al futbol, le gusta bailar y salir con amigos ademas de pasar tiempo con su padre.

odios: no le gusta que le recuerden a su madre. no le gusta que le falten el respeto tampoco que lo insulten.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.