¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[Reporte] Tito Rojas/Miguel Correa/Fernando Gaston- MOTIVOS dm car Empty [Reporte] Tito Rojas/Miguel Correa/Fernando Gaston- MOTIVOS dm car

Lun Dic 13, 2021 4:32 am
Nombre IC: Pedro Aragon
Nombre reportado: Tito Rojas, Miguel Correa y Fernando Gaston
¿Que sucedió? estaba trabajando en granja cuando vi que le estaban pegando a mi auto los señores tito, miguel y fernando. les dije que no le peguen y si me podian dar para arreglarlo y empezaron a pegarme y tuve que agarrar el auto e intentar irme pero se subieron al techo y me lo rompieron, la verdad una bronca que pase esto y espero que me repongan los daños
Hora y fecha: el dia 13/12/2021 a horas 4:08 am
Otros: tengo pruebas, paso a adjuntarlas aquí[Reporte] Tito Rojas/Miguel Correa/Fernando Gaston- MOTIVOS dm car Captur11
[Reporte] Tito Rojas/Miguel Correa/Fernando Gaston- MOTIVOS dm car Captur10
[Reporte] Tito Rojas/Miguel Correa/Fernando Gaston- MOTIVOS dm car Captur12
:
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

[Reporte] Tito Rojas/Miguel Correa/Fernando Gaston- MOTIVOS dm car Empty Re: [Reporte] Tito Rojas/Miguel Correa/Fernando Gaston- MOTIVOS dm car

Lun Dic 13, 2021 4:44 am

[Reporte] Tito Rojas/Miguel Correa/Fernando Gaston- MOTIVOS dm car Report14




Doy 24 horaspara que el reportado pase a dar su defensa

_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

[Reporte] Tito Rojas/Miguel Correa/Fernando Gaston- MOTIVOS dm car Empty Re: [Reporte] Tito Rojas/Miguel Correa/Fernando Gaston- MOTIVOS dm car

Mar Dic 14, 2021 8:38 am
[Reporte] Tito Rojas/Miguel Correa/Fernando Gaston- MOTIVOS dm car Report12


El reportante no pasó a dar una respuesta valida hacia su reporte. Por lo tanto será sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.