¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
0r0ct0pu5
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum] Martin  Maserati. Empty [Curriculum] Martin Maserati.

Jue Ene 13, 2022 6:13 pm

Nombre: Martin.

Apellido: Maserati.

Fecha de nacimiento: 1/4/1999

DNI: 169486203

Residencia: Mar de plata N°4

Antecedentes penales (Marca con X): Si[] No[ x]

Nacionalidad: Argentina de San Luis.

Numero telefónico: 107410

Experiencias laborales: Minería,granja,mecánico,radio,medico ,barrendero ect.

Estudios realizados: Primaria,secundaria,y universidad

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):-se prenden cámaras y micrófonos- Muy buenas tardes , hoy a la mañana hubo un robo frente a sede de taxi este fue en el local e 24 horas ,no tenemos mucha información ,por lo que sabemos fueron 3 personas las cuales entraron 2 y 1 se quedo en el vehículo , estos dos sujetos que entraron estaban armados con una 9mm ,al aparecer la policía llego luego del asalto en estos momentos los sujeto están siendo buscados por toda la ciudad ,acá su reportero Martín Maserati ,les seguiremos informando mas tarde -apaga cámaras y micrófonos.-

¿Por qué desea formar parte de la radio 100?: (Minimo 20) palabras mi radio actualmente me están haciendo un traslado y me ofreci por el echo que me gusto siempre radio la 100 y me canta la administración que hace los jefes y los supervisores por eso también me gustaría formar parte de esta grande y hermosa empresa... Like a Star @ heaven

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? creo que me merezco el puesto de Radio la 100 porque me siento capaz para poder trabajar y me creo capaz de trasmitir y mantener informada a la gente de todo.

Spoiler:

Discord: 0r0ct0pu5#7414

¿Cuánto tiempo le dedicas al server? le dedico de 5 a 10 horas diarias o mas
sebimitre1
sebimitre1
GameOperator
GameOperator

[Curriculum] Martin  Maserati. Empty Re: [Curriculum] Martin Maserati.

Lun Ene 17, 2022 2:10 am
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades, deberá contactarme vía discord para concretar una cita para la entrevista.

Sebastian Mitre.

Supervisor.

Discord. sebimitre1 #8265