¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
0r0ct0pu5
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/10/2021
Localización : En un lugar misterioso

[Curriculum] Martin  Maserati. Empty [Curriculum] Martin Maserati.

Vie Feb 25, 2022 5:12 pm
[Curriculum] Martin  Maserati. Jl11


[b][font=Trebuchet MS]Nombre: Martin.

[size=18][b][font=Trebuchet MS]Apellido:Maserati.

[size=18][b][font=Trebuchet MS]Fecha de nacimiento:1/4/1999

[size=18][b][font=Trebuchet MS]DNI: 169486203

[size=18][b][font=Trebuchet MS]Residencia:No poseo ahor mimo.

[size=18][b][font=Trebuchet MS]Antecedentes penales (Marca con X): Si() No(X)

[size=18][b][font=Trebuchet MS]Nacionalidad:Argentina

[size=18][b][font=Trebuchet MS]Numero telefónico:107410

[size=18][b][font=Trebuchet MS]Experiencias laborales: same,mecanico,radio,minero,granjero,seguridad,policia,ect

[size=18][b][font=Trebuchet MS]Estudios realizados: Primria y Secuendaria

[size=18][b][font=Trebuchet MS]Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):-se prenden camaras y microfonos- Buenas tarde mis oyentes de la radio¿como les va? Me presento para los que no me conocen mi nombre es Martin hoy estamos aca frente de la sede de nuestros querido taxistas por el motivo que hoy Juan con 8 años de expierencia en esto ,es decir 8 años trabajando de taxista, y hoy inicio su turno a las 9:30 de la mañana y le llego un aviso por su radio para una llamada frente de la sede de taxi y el se dirije hacia el lugar y lo esperaban 2 sujetos armados para robarle,le robaron la plata del dia anterior y sus pertenencias,hasta ahora lo que sabemos es que son 2 sujeto los cuales se fueron en una c90 vestido de negro estos se fueron para el lado sur aisque anda gente ! esto es todo por hora cuantdo tengamos mas informacion les esparemos comunicando un saludo y un fuerte abrazo mis oyentes de radio la 100 les habla Martin Maserati! -Se apagan camaras y microfonos empeiza a sonar musica de fondo-.


[b][font=Trebuchet MS]¿Por qué desea formar parte de la radio 100?:bueno a mi me gustaria perteneser a radio la 100 porque me gusta mucho mantener al tanto a la gente de lo que pasa en Buenos Aires y de donde nos vean y ecuchen aprte que iempre de chico me gusto ser reportero.

[size=18][b][font=Trebuchet MS]¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Yo no soy nadie para decir que me merezco el pueesto pero al decir por decir a mi me gusta muchi radio mantendria a la gente muy al tanto y prenderi transmiciones diraias y aportaria todos mis conocimientos.


[size=16][spoiler]
[u][b][color=#dcddde][font=Whitney, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif][size=16]Discord:0r0ct0pu5#7414


[u][b][color=#dcddde][font=Whitney, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif][size=16]Edad:13

[u][b][color=#dcddde][font=Whitney, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif][size=16]¿Cuánto tiempo le dedicas al server ? Al server yo diriao le dedico + de 7 horas es depende el dia ahora que volvemos a la escuela seran unas 4 horas o 5 horas depende el dia y etudios y demas

avatar
Tarantino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/06/2021

[Curriculum] Martin  Maserati. Empty Re: [Curriculum] Martin Maserati.

Vie Feb 25, 2022 7:49 pm
[Curriculum] Martin  Maserati. RiutdJMP76YzmI62-Ai3FJFEvzZJyHsWFhUoz7qwtps-CJ87qamZqFFTDCgFIFMR5g

CURRICULUM ACEPTADO

Por medio de la presente tenemos el agrado de informarle que su curriculum ha ingresado a la preselección de empleados de Radio La 100. Desde la direccion de la empresa agradecemos su interés en formar parte de la misma, y lo invitamos a tener una reunion personal que será la segunda etapa en su ingreso. En caso de cumplir los estandares que requerimos en la empresa podrá ingresar a trabajar inmediatamente.

Lo invitamos a coordinar horario comunicandose por telefono con mi secretaria (( Discord : Tarantino#6128 ))


Atentamente


[Curriculum] Martin  Maserati. Tarantino_signature
Gustavo Tarantino
Subdirector Radio La 100
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.