¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
William120yt
William120yt
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Colombia

Curriculum de Freddy Gomez Para la Radio 100 Empty Curriculum de Freddy Gomez Para la Radio 100

Miér Jun 16, 2021 9:53 am
Curriculum de Freddy Gomez Para la Radio 100 Radio_10

Nombre: Freddy

Apellido: Gomez

Fecha de nacimiento: 24/06/1995

DNI: 242606956

Residencia: Mulholland

Antecedentes penales (Marca con X): N/A

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 104016

Experiencias laborales: Conductor de camion

Estudios realizados: Primarios y secundarios

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Hola gente, Queremos informarles que el día de hoy en la Sede de Taxis, hubo un robo a mano armada, Dicen que son 2 sujetos con armas tipo 9mm, que robaron a un hombre, El señor le hurtaron 20 mil pesos y su celular.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Me encantaria formar parte de la radio porque me encanta informar a la gente de lo que esta pasando en la ciudad


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque mi redacción es muy buena para hacer reportajes es muy buena, Creo que puedo sobresalir de los demas ya que me expreso bien y no me da miedo hablar frente a mucha gente
Joakin Ferreira
Joakin Ferreira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/11/2020

Curriculum de Freddy Gomez Para la Radio 100 Empty Re: Curriculum de Freddy Gomez Para la Radio 100

Miér Jun 16, 2021 10:04 am
Curriculum de Freddy Gomez Para la Radio 100 OxnUFWD

.


Curriculum de Freddy Gomez Para la Radio 100 8KXc17R








La 100





Desde la directiva de la radio nos enorgullece informarle que su curriculum se encuentra ACEPTADO, Usted a partir de la fecha tiene 48 horas para presentarse en nuestra sede  
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.