¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Estarlin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/06/2020

[Curriculum Vitae] Estarlin Hernandez Empty [Curriculum Vitae] Estarlin Hernandez

Jue Dic 16, 2021 2:50 pm
quote]
[Curriculum Vitae] Estarlin Hernandez BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Estarlin Hernandez)

Fecha de nacimiento: (24/Julio/1995)

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (Barrio Artigas N°9)

Número de contacto: (107103)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Asi es, posea coches tanto como motos.)

Estudios realizados: (Primaria y secundaria, tambien tome un curso de mecanica.)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (Ya que me siento capacitado para el trabajo mentalmente como laboralmente,ya que me gustan mucho los coches desde pequeño, y me haria muy feliz que mis clientes queden sastifecho cuando le repare el coche, tambien se que haria muy bien mi trabajo ya que he tomado varios cursos de mecanica y tambien tenia un mini repuesto de coches en casa y gracias a eso tengo un gran conocimiento en lo coches que al dia de hoy me ayudan mucho ala hora laboral de mecanico.): ()

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
[/quote]
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[Curriculum Vitae] Estarlin Hernandez Empty Re: [Curriculum Vitae] Estarlin Hernandez

Vie Dic 17, 2021 8:06 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

[Curriculum Vitae] Estarlin Hernandez Blanco10



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.