- EstarlinCiudadano
[Curriculum Vitae] Estarlin Hernandez
Dom Mayo 15, 2022 5:18 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Estarlin HernandezFecha de nacimiento: 24/Julio/1995Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: Barrio Artigas N°9Número de contacto: 107103¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Asi es, todo en ordenEstudios realizados: Primaria y secundaria tambien tome un curso de mecanica¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Ya que me siento capacitado para el trabajo mentalmente como laboralmente,ya que me gustan mucho los coches desde pequeño, y me haria muy feliz que mis clientes queden sastifecho cuando le repare el coche, tambien se que haria muy bien mi trabajo ya que he tomado varios cursos de mecanica y tambien tenia un mini repuesto de coches en casa y gracias a eso tengo un gran conocimiento en lo coches que al dia de hoy me ayudan mucho ala hora laboral de mecanico¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Tengo como objetivo ganar muchas mas experiencia como mecanico en el taller, tambiien me haria mucha ilusión ser un mecanico muy reconocido por el empeño y dedidación que le doy ami trabajo, espero algundia en un futuro lejado hasta tener mi propio taller de mecanico.¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no, nunca he trabajado en el taller de Mastercars.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: Yondesito#5014Edad: 15 años¿De qué país eres?: Republica Dominicana¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: de 5 a 6 horas diarias.¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: Actualmente cuento con 20 puntos de rol
- Johan_YTCiudadano
[Curriculum Vitae] Estarlin Hernandez
Dom Mayo 15, 2022 10:01 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!
Deberá comunicarse con: williamr0d1#1867, Tin#7804 o Johan Reyes#2271