¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
facuut
facuut
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/05/2021
Localización : en tu corazon bb

Troll con comandos administrativos | Jesus Scaravaglione Empty Troll con comandos administrativos | Jesus Scaravaglione

Dom Dic 19, 2021 8:20 pm
Nombre IC: Facundo Buscetta
Nombre reportado: Jesus Scaravaglione
¿Que sucedió? estaba en la subasta cuando veo que el reportado me tpea desde lo alto quitandome vida y alejándome del escenario, cuando le escribo por /pm no es capaz de responder ninguno de esos, ni siquiera curarme por su troll.
Hora y fecha: 19/12/21 20:15hs
Otros: adjunto ss abajo
https://servimg.com/view/20344251/76
https://servimg.com/view/20344251/77
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Troll con comandos administrativos | Jesus Scaravaglione Empty Re: Troll con comandos administrativos | Jesus Scaravaglione

Dom Dic 19, 2021 11:40 pm
Troll con comandos administrativos | Jesus Scaravaglione Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El reporte quedará 24 horas abierto, dando así la opcion de aportar nuevas pruebas tanto para acusarse como para defenderse entre los mencionados.
El staff reportado tendrá dicho lapso para defenderse o dar su punto de vista/palabra de lo sucedido.




Troll con comandos administrativos | Jesus Scaravaglione Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Troll con comandos administrativos | Jesus Scaravaglione Linea-imagen-animada-0160
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Troll con comandos administrativos | Jesus Scaravaglione Empty Re: Troll con comandos administrativos | Jesus Scaravaglione

Dom Dic 19, 2021 11:50 pm
Paso a dar mi defensa, no lo hice de manera troll lo hice para que dejaras de subirte a la barrera que te dije que te bajaras reiteradas veces a lo cual te tp lejos del lugar para ver si entendías, y al momento de tp no te lance de los cielos ni de una gran altura como para bajarte vida.
facuut
facuut
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/05/2021
Localización : en tu corazon bb

Troll con comandos administrativos | Jesus Scaravaglione Empty Re: Troll con comandos administrativos | Jesus Scaravaglione

Lun Dic 20, 2021 2:51 am
Me subi a la baranda 1 vez, me subi porque cuando te pregunte el motivo o razon por la cual no me podia subir no me respondiste, de las 4 veces que te mande /pm ninguna vez me lo respondiste, si vos como staff te manejas asi, sin responder dudas por /pm vas mal, mostras la inoperancia que tenes como tal.

Por lo de la altura si, lograste bajarme bastante cantidad de vida, no estabas a 2 metros de altura cuando me tpeaste, habia mas.
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Troll con comandos administrativos | Jesus Scaravaglione Empty Re: Troll con comandos administrativos | Jesus Scaravaglione

Mar Dic 21, 2021 1:03 am
Cierro reporte.
Las pruebas presentadas no son suficientes para sancionar o advertir al staff reportado, en dichas imagenes se ven un simple TP, no se puede apreciar algun tipo de heridas ni de que te ignoren los /pm.


Troll con comandos administrativos | Jesus Scaravaglione Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Troll con comandos administrativos | Jesus Scaravaglione Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.