¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
migueko
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2021

[REPORTE]  Gonza Herrera -  Agustin Caam [PG,DM,TROLL] Empty [REPORTE] Gonza Herrera - Agustin Caam [PG,DM,TROLL]

Lun Dic 20, 2021 2:45 am
Nombre IC: Carlos Arturo
Nombre reportado: Gonza Herrera -  Agustin Caam
¿Qué sucedió? Explica que sucedió aquí: Me encontraba en La escuela de Conducción renovando la licencia, Estaba a las afueras y llega un tipo, (Gonza Herrera) y me dice -uhhhh así te quería encontrar -Fuiste vos fuiste vos -El que nos aventó a la poli (O algo así) Yo lo ignore sin decirle nada, Después tomo mi vehículo y me voy, No pensé que fuera a pasar nada, Cuando siento es que el tipo esta detrás mío y golpeándome con una Raptor (Una Camioneta) En ese momento lo único que se me ocurre es seguir mi camino y ya, el me dice que pare, pero no vi ningún rol de Arma ni nada así, Por ende no había razón para detenerme, Llego por los lados de la comisaria y en frente de comi me choca como si no pasara nada, Después me meto al parqueadero que esta atrás de Comisaria (Hay siempre llevo y estaciono mi Coche) Cuando sube el de la camioneta, me cierra el paso y veo que llegan dos motos mas, de una de estas se baja Agustin Caam y Va directo a Golpear mi Coche, Como ya estábamos detenidos les digo por canal Local OOC Que los voy a reportar que no tengo ni idea quienes son, Básicamente que no hay rol, ni para que me persigan ni nada por el estilo, Automáticamente les digo eso se corren todos y hablan y se van, Sin decir nada, se montan en sus vehículos y se van.
Hora y fecha: 20:35 / 19-12-2021
Otros: Cabe aclarar que no se como reconoció al supuesto sujeto, Que no era yo, cave aclarar, Lo que creo es que no se ni como ni porque, me confundió con alguien que supongo ya habían hecho rol, Por lo que vi son una banda o así.

[REPORTE]  Gonza Herrera -  Agustin Caam [PG,DM,TROLL] Mta-sc16
[REPORTE]  Gonza Herrera -  Agustin Caam [PG,DM,TROLL] Mta-sc17
[REPORTE]  Gonza Herrera -  Agustin Caam [PG,DM,TROLL] Mta-sc18
[REPORTE]  Gonza Herrera -  Agustin Caam [PG,DM,TROLL] Mta-sc20
[REPORTE]  Gonza Herrera -  Agustin Caam [PG,DM,TROLL] Mta-sc19
nico_delavega
nico_delavega
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Campeón del Siglo

[REPORTE]  Gonza Herrera -  Agustin Caam [PG,DM,TROLL] Empty Re: [REPORTE] Gonza Herrera - Agustin Caam [PG,DM,TROLL]

Lun Dic 20, 2021 2:47 am
[REPORTE]  Gonza Herrera -  Agustin Caam [PG,DM,TROLL] Report16
Doy un lapso de 24 horas para que el reportado pase a dar una defensa
nico_delavega
nico_delavega
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Campeón del Siglo

[REPORTE]  Gonza Herrera -  Agustin Caam [PG,DM,TROLL] Empty Re: [REPORTE] Gonza Herrera - Agustin Caam [PG,DM,TROLL]

Mar Dic 21, 2021 4:00 am
[REPORTE]  Gonza Herrera -  Agustin Caam [PG,DM,TROLL] Report17
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, será sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.