¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Walter Fernandez
Walter Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Curriculum Radio La 100 (Walter Fernandez) Empty Curriculum Radio La 100 (Walter Fernandez)

Mar Ene 04, 2022 10:09 pm
Curriculum Radio La 100 (Walter Fernandez) Jl11


Nombre: Walter

Apellido: Fernandez

Fecha de nacimiento: 28/10/1999

DNI: 83131569

Residencia: -

Antecedentes penales (Marca con X): Si [X] No [  ]

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico:#106162

Experiencias laborales:Granjero,Minero,Chofer De Colectivos,Barrendero,Funerario y Taxista

Estudios realizados:Primaria,Secundaria y Terciario en comunicacion

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): -se prenden microfonos- Buenas Tardes oyentes de Radio La 100 hoy les traemos una noticia de ultima hora, ayer a la madrugada del 3 de enero del reciente año 2022, se comunico que luego de una fiesta en el boliche alhambra, eran 5 amigos que estaban yendo a la remiseria Taxis Argentinos donde lamentablemente en la esquina 4 personas con capucha y barbijo sin posibilidad de identificarlos les quitaron las pertrenencias, por suerte no salieron heridos, pero en las camaras de seguridas se vieron armas de calibre bajo hasta de calibre alto, tengan cuidado por esa zona, sin mas que decir los dejo por hoy recuerden,Radio La 100 FM la mejor radio de Los Santos -se apagarian microfonos y comenzaria musica de espera-


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Porque siempre me gusto el tema de la comunicacion y mas para esta radio que siempre que puedo los escucho y ademas tengo varias fotos con el equipo de esta radio, los eventos que organizan son excelentes y mas la organizacion, yo tambien quiero formar parte de eso, es lo que mas me gusta hacer en este servidor Minimo 20 palabras


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? por que me encanta escuchar diferentes historias de la gent y poder informar toda la delincuencia del sevidor,ademas este tema de la comunicacion me fascina y poder plantear todo el conocimiento que tengo en este trabajo debe ser una re oportunidad


Spoiler:


Última edición por Walter Fernandez el Vie Feb 11, 2022 11:44 pm, editado 2 veces
avatar
0r0ct0pu5
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 14/10/2021
Localización : En un lugar misterioso

Curriculum Radio La 100 (Walter Fernandez) Empty Respuesta Wualter Fernandez(Radio)

Mar Ene 11, 2022 7:00 pm
Hola señor Fernande¿como le va?



La verdad que espero que muy bien porque a mi me va bien y mas porque me alegra anunciarle que me gusto su CV y su forma de hacerlo, por eso quiero decirle que estamos buscando gente con su actitid ,no eta mas de decirle que claramente queda aceptado en radio la 100.

Nos vemos el dia 12/1/22 ( Miercoles ) a las 16:30 para que sea finalmente entrevistado y aceptado, cualquier error me avisa a : 0r0ct0pu5#7414 y ahi me dice si puede o no en el caso que no pueo lo arreglamos bien ahi mismo saludos cordiales Angelina Lopéz.

Nombre y apellido : Angelina Lopéz. Like a Star @ heaven
Cargo que cubre : Supervisora.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.