¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Walter Fernandez
Walter Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Curriculum para Radio La 100 (Walter Fernandez) Empty Curriculum para Radio La 100 (Walter Fernandez)

Miér Sep 22, 2021 1:52 am
Curriculum para Radio La 100 (Walter Fernandez) Jl11


Nombre:Walter

Apellido:Fernandez

Fecha de nacimiento:28/10/1999

DNI:83131569

Residencia:Jaramillo N°15

Antecedentes penales (Marca con X): Si [X] No [  ]

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: #106162

Experiencias laborales: Minero,Granjero,Chofer,Taxista y actualmente Funerario

Estudios realizados:Primaria,Secundaria y Terciario

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):ULTIMO MOMENTO: Robo Frente A La Sede De Taxis Argentinos En Los Santos: Buenas Tardes somos La Radio La 100 dandoles toda noticia primero que nadie hoy 22 De Septiembre de 2021 nos encontramos con nuestro equipo con la noticia de un robo en la ciudad, lamentablemente ya se volvio una moda asaltar a taxistas lo cual vuelve triste a la gente, Javier Rodriguez trabajador en Taxis Argentinos fue la victima del asalto, nadie salio herido y La Policia De La Ciudad informa que ya tienen al asaltante detenido en espera de juicio para darle su condena oficial, obviamente nuestra radio estara ahi para poder informarles como seguira el caso, El Señor Javier redacto lo siguiente: "Estaba saliendo de la sede de Taxis Argentinos ya que sali de servicio a las 4:00 AM y un chico me apunto con una 9mm y me dijo "Dame todo" yo le di todo pero justo una vecina llamo al 911 y vinieron lo antes posible, el ladron se dio a la fuga pero lo pude describir y se fueron a buscarlo, en el momento que me apunto me quede en shock, mis compañeros por suerte todos los dias me dicen por radio si estoy bien o algo, me alegra que mis compañeros se preocupen por mi." Ahi vemos la respuesta a la victima, le deseo la mejor suerte del mundo y bendiciones para el y su familia,. Recuerden somos Radio La 100 las ultimas noticias estan aca a primer momento, muchas gracias por escucharnos el dia de hoy."


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Porque me encanta todo lo que tenga que ver con la informacion o la comunicacion, me gusta mucho redactar notas,estar en los lugares donde pasan cosas importantes y mantener informado al publico.



¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Soy un re admirador de la Radio los escucho todas las tardes y siempre que me cruzo a alguno del equipo le pido una foto, por ejemplo una vez le pedi una foto al Director Tomas Tolvajok en el casino, nunca la voy a olvidar y ademas tengo una nueva sección para aportar a la radio que me encantaria que se pueda realizar


Spoiler:


Última edición por Walter Fernandez el Vie Feb 11, 2022 11:46 pm, editado 2 veces
avatar
Luis Felipe
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2021
Localización : Paraná, Entre Ríos

Curriculum para Radio La 100 (Walter Fernandez) Empty Re: Curriculum para Radio La 100 (Walter Fernandez)

Dom Sep 26, 2021 12:49 pm
Walter Fernandez escribió:
Curriculum para Radio La 100 (Walter Fernandez) Jl11


Nombre:Luis Filipe

Apellido:Romani

Fecha de nacimiento:21/08/2002

DNI:44371790

Residencia:-

Antecedentes penales (Marca con X): Si [ ] No [X]

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: -

Experiencias laborales:-

Estudios realizados:Primaria,Secundaria, Terciario (realizandolo)

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):ULTIMO MOMENTO: Se a producido un robo a mano armada frente a la sede de Taxis Argentinos en Los Santos,  no es la primera vez que vemos este tipo de acontecimientos ya que hace unas semanas atrás ocurrió lo mismo. Estamos en la mejor radio del país siempre con vos, porque somos Radio la 100, donde te contaremos todo lo que sucede en el país. Julio Ramirez fue una victima que vivió todo lo que pasó hace un par de horas en este lugar ya antes mencionado. Nos explicó que ningún taxista por casualidad salió herido y que se escuentran bien, ya que nos contó que solo fueron algunos forzejeos. Hubo gritos de vecinos que quisieron ir a socorrer al asaltado pero el asaltante logró escapar en un auto robado. La policía está actuando en este caso y esperan hallar al atacante que protagonizó todo este escándalo. Los mantendremos informados al respecto, porque todavía no se sabe nada que pasó con el delincuente.
Seguimos con los 100 lucas de la 100 donde te podrás ganar 100.000 mil pesos.........
Espero entrar. Estoy estudiando periodista en la vida real y me gustaría entrar.  Laughing



¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Porque me encanta todo lo que tenga que ver con la información o la comunicacion, me gusta estar al día con la información en general, estar en los lugares donde pasan cosas importantes y mantener informado al publico.



¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Soy un re admirador de la Radio los escucho todas las mañanas con Santiago Del Moro y luego a las 10:00 hs empieza Guido Kaczka, me parto de la risa con ellos. Me encantaría estar en la radio más escuchada del país sin dudas.


Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.