¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Walter Fernandez
Walter Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Curriculum Radio La 100 (Walter Fernandez) Empty Curriculum Radio La 100 (Walter Fernandez)

Mar Dic 19, 2023 10:16 pm
Curriculum Radio La 100 (Walter Fernandez) LAWNG1a


Nombre: Walter

Apellido: Fernandez

Fecha de nacimiento: 28/10/2000

DNI: 83131569

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): Si [X] No [ ]

Nacionalidad: Argentino

Numero telefónico: #106162

Experiencias laborales: Granjero, Minero, Barrendero, Taxista, Funerario, Asegurador, Periodista y Mecanico

Estudios realizados: Primario, Secundario y Terciario en Comunicaciones

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo con arma blanca a una anciana, frente la tienda de donas): -Se encenderia un microfono- ¡Muy buenas noches, Argentina! Me presento una noche mas en esta hermosa Radio, Soy Walter Fernandez y les traigo una noticia de Ultimo Momento. Acaba de suceder un suceso en la sucursal de Los Santos de la tienda de donas, donde una persona no identificada le robo a una anciana sus pertenencias, entre ellas se encontraban su celular, su monedero y su cartera. Los policias acudieron al lugar y la anciana hizo la denuncia correspondiente.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Porque ademas de haber estudiado esta displicina de comunicación, ya estuve en la radio en el verano de 2022, donde hacia transmisiones seguidamente, donde sinceramente la pasaba bien, solia hacer eventos nocturnos con el Gobierno de la Ciudad y tambien coberturas con mis compañeros.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque ya se como se trabaja en este trabajo, la cual puedo aportar diversas funciones, mas que nada coberturas, eventos y transmisiones nocturnas, acompañando a la gente mientras trabaja, mientras esta con amigos, etc.


Spoiler:


Última edición por Walter Fernandez el Jue Ene 04, 2024 4:07 am, editado 1 vez
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

Curriculum Radio La 100 (Walter Fernandez) Empty Re: Curriculum Radio La 100 (Walter Fernandez)

Miér Dic 20, 2023 5:44 am
Curriculum Radio La 100 (Walter Fernandez) Radiom11


Currículum Aceptado



Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con la Directora Arantxa Galenno para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal.

(OOC: Escríbeme a mi discord - mhixx)

Indicaciones importantes:
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.



¡Gracias por tu confianza y mucha suerte!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.