¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ousuna
Ousuna
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Curriculum taller Motor Mastercars- Pablo Oconors Empty Curriculum taller Motor Mastercars- Pablo Oconors

Miér Ene 12, 2022 5:00 pm
nombre completo: Pablo Oconors
Fecha de nacimiento: 15/07/1990
Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]
Residencia: N/A
Numero de teléfono: 110815
Estudios Realizados: Primaria y secundaria.
Experiencia Laboral: Colectivo, Camionero y minero.
Posee algun vehiculo? Si. un Willard.
¿Por qué desea pertenecer a la empresa Mastercars? : Me gustaría pertenecer a esta empresa ya que me llama la atención los vehículos y las motos, me gusta el trabajo que laboran y la forma en que lo hacen, los detalles y las tantas cosas que realizan en este taller y/o empresa. También me gustaría ser parte, ya que quisiera tener experiencia laboral con este trabajo y tener experiencia en los vehículos, tanto automóviles como motos.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Si, me gustaría ser bastante honesto al momento en cobrar a los clientes, ya que eh tenido experiencias en que algunos mecánicos, cobran demás a las partes para aprovecharse de las personas nuevas que llegan a la ciudad, y tener ganancias mas altas por su parte.

Firma: ???????????????????? ????????????????????????????

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Información OCC:

Edad OCC: 16

Discord: Ousuna#8934

¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: 6 a 8 horas diarias.
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

Curriculum taller Motor Mastercars- Pablo Oconors Empty Re: Curriculum taller Motor Mastercars- Pablo Oconors

Sáb Ene 15, 2022 2:54 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

Curriculum taller Motor Mastercars- Pablo Oconors Blanco10



Atte- Nikolay Novikov Jefe
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.