¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ousuna
Ousuna
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Curriculum taller  Mastercars- Pablo Oconors Empty Curriculum taller Mastercars- Pablo Oconors

Jue Abr 14, 2022 11:05 am
Curriculum taller  Mastercars- Pablo Oconors BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Pablo Oconors

Fecha de nacimiento: 04/03/1999

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]

Residencia: Bulnes #26

Número de contacto: 110815

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si poseo licencia y si poseo vehiculos

Estudios realizados: Primaria y Secundaria


¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me llama bastante la atencion el tema de la mecanica, me gustaria pertenecer a Mastercar para poder tener experiencia en este taller, lograr desempeñarme y ser un buen trabajador, entregado, disciplinado y cumplido con mi labor.


¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Ayudar a las personas, atenderlas de la mejor manera,  ser efectivo, rapido y ágil con mi trabajo, para que asi los cleintes se lleven una buena expectativa del taller.


¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No eh trabajado en este taller.


En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Curriculum taller  Mastercars- Pablo Oconors Empty Re: Curriculum taller Mastercars- Pablo Oconors

Dom Abr 17, 2022 1:30 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!

Deberá comunicarse con nosotros; Dou#3535 o Clariii#2115



Curriculum taller  Mastercars- Pablo Oconors Blanco10


Curriculum taller  Mastercars- Pablo Oconors Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Curriculum taller  Mastercars- Pablo Oconors Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.