¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ousuna
Ousuna
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Curriculum taller Motor Mec- Pablo Oconors Empty Curriculum taller Motor Mec- Pablo Oconors

Jue Ene 20, 2022 1:45 pm
Nombre completo: Pablo Oconors
Fecha de nacimiento: 15/07/1990
Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]
Residencia: N/A
Numero de teléfono: 110815
Estudios Realizados: Primaria y secundaria.
Experiencia Laboral: Colectivo, Camionero y minero.
¿Por qué desea pertenecer a la empresa MotorMec? : Me gustaría pertenecer a esta empresa ya que me llama la atención los vehículos y las motos, me gusta el trabajo que laboran y la forma en que lo hacen, los detalles y las tantas cosas que realizan en este taller y/o empresa. También me gustaría ser parte, ya que quisiera tener experiencia laboral con este trabajo y tener experiencia en los vehículos, tanto automóviles como motos.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Si, me gustaría ser bastante honesto al momento en cobrar a los clientes, ya que eh tenido experiencias en que algunos mecánicos, cobran demás a las partes para aprovecharse de las personas nuevas que llegan a la ciudad, y tener ganancias mas altas por su parte.
Firma: Pablo Oconors.


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Información OCC:

Edad OCC: 16

Discord: Ousuna#8938

¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: 6 a 8 horas diarias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.