¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Sae-Byeok
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2021
Localización : Mexico

[REPORTE A STAFF] Leonel Romero AA Empty [REPORTE A STAFF] Leonel Romero AA

Lun Ene 17, 2022 5:42 pm
Nombre IC: Kira Scaletta
Nombre reportado: Leonel Romero
¿Que sucedió? Sucede que estaba con mi amigo en joda, hablando de manera OOC y surge el tema de mi colt que era la primera que me acaba de hacer a lo cual yo se la muestro de manera OOC ya que no rolee sacar el arma a lo cual les trato de explicar a un pd que llega después llegan otros 2 en una patrulla a los cuales trato de explicar y pasan de mi a lo cual me tazean depsues ambos pds (que son staffs) me piden por PM que reanude rol a lo cual yo me niego debido a lo ya antes argumentado, a lo cual el sujeto me jailea durante 200 minutos y me quita 2 puntos de rol a lo cual me parece injusto que su único argumento fue "no eres staff para estar OOC" lo cual me parece algo tonto por que los usuarios también nos aburrimos y nos ponemos a platicar OOC dando vueltas y bueno me gustaría que me regresaran mis puntos y se sancionara al staff y que sean entrenados de una mejor manera y ser mas tolerantes con los usuarios
Hora y fecha: 2 PM aproximadamente (hora mexicana)
https://imgur.com/a/UD8UlYu (Logs)
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[REPORTE A STAFF] Leonel Romero AA Empty Re: [REPORTE A STAFF] Leonel Romero AA

Lun Ene 17, 2022 6:15 pm
Buenas tardes soy el Moderador Oaky

- Voy hacerla corta ya que resumidamente es lo siguiente, no sos staff para andar OOC como decís vos por donde quieras, segundo no querías seguir el rol a lo que se te jaileo OOC por lo antirol si no tenes ganas de rolear no entres a un servidor de rol. Gracias y espero entenderme con respeto.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[REPORTE A STAFF] Leonel Romero AA Empty Re: [REPORTE A STAFF] Leonel Romero AA

Jue Ene 27, 2022 10:56 pm
Hola,

Él STAFF tiene razón, no eres uno como para estar OOC, no puedes y tampoco debes, solo estas IC.

Reporte Inválido.

Saludos,

sleomarin - Administrador.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.