¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
pablitomora
pablitomora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2022
Localización : San Andreas

Curriculum Vitae Locutor de Radio Empty Curriculum Vitae Locutor de Radio

Mar Ene 25, 2022 3:02 pm
Curriculum Vitae Locutor de Radio Jl11


Nombre:  Felipe  

Apellido:  Morales

Fecha de nacimiento:  08/09/2000

DNI: 576814250

Residencia:  No tengo

Antecedentes penales (Marca con X):  SI [   ]  NO  [X]

Nacionalidad:  Chilena

Numero telefónico:  111589

Experiencias laborales:  Minero, camionero, barrendero, granjero y chofer de colectivo

Estudios realizados:  Primaria, Secundaria y curso de comunicacion

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):  -se prenden micrófonos- Muy buenas tardes oyentes de tu radio regalona, tu radio la 100. -Sonaría música de noticias de ultimo minuto- Siendo las 17:00 de la tarde se registraría un violento asalto a mano armada a un taxista. según lo comunicado el hecho ocurrió tras que 3 delincuentes encapuchados allan pedido un taxi para luego asaltarlo en el sector de las villas de Buenos Aires, por suerte no hubieron heridos en este delictuoso hecho, según palabras de testigos, los sujetos eran irreconocibles y iban con armas de bajo y alto calibre, por lo tanto pedimos que por su seguridad evite pasar por esas zonas, con esto terminaríamos el espacio informativo, volvemos en breve, no deje la sintonía de la radio 100, la mejor radio de Buenos Aires  -se apagarían micrófonos y comenzaría música de cierre de noticias-


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Porque a mi me gusta el tema de ser locutor de Radio ya que se puede alcanzar una comunicación especial con los oyentes, Además siempre los escucho y me gusta la unión de la Radio y la entretención especial que entrega, también eh sido entrevistado por los locutores de la radio y también  los eventos que organizan son excelentes y muy bien organizados y la verdad me gustaría formar parte de el gran equipo que es la Radio 100.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?porque me encanta hablar y ayudar a la gente, quiero informar las noticias que vallan ocurriendo en el servidor, además este tema de poder tener una conexión tan cercana con la gente me gusta, me gustaría ser locutor para poder ayudar a expresar la gente que lo necesita y poder entregar mi conocimiento, responsabilidad y empeño en esto que es ser locutor de radio


Spoiler:
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

Curriculum Vitae Locutor de Radio Empty Re: Curriculum Vitae Locutor de Radio

Vie Ene 28, 2022 5:28 am
Curriculum Vitae Locutor de Radio Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.


Sebastian Mitre.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.