¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
elfernanml
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2021

curriculum Jack Sanchez Empty curriculum Jack Sanchez

Jue Feb 03, 2022 4:27 pm
curriculum Jack Sanchez Jl11

Nombre: Jack

Apellido: Sanchez

Fecha de nacimiento: 27/08/2001

DNI: 28259530

Residencia: no tengo

Antecedentes penales (Marca con X):SI [   ]  NO  [X]

Nacionalidad: Chilena

Numero telefónico: 110732

Experiencias laborales: Minero, camionero, barrendero, granjero, colectivero y funerario

Estudios realizados: Primaria, Secundaria y curso de comunicacion

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): -se prenden micrófonos- Muy buenas tardes oyentes de tu radio favorita, tu radio la 100. -Sonaría música de noticias de ultimo minuto- Siendo las 18:30 de la tarde se registraría un violento asalto a mano armada a un taxista. según lo comunicado el hecho ocurrió tras que 2 delincuentes encapuchados habian pedido un taxi para luego asaltarlo en el sector de las villas de Buenos Aires, por suerte no hubieron heridos en este delictuoso hecho, según palabras de testigos, los sujetos eran irreconocibles y iban con armas de bajo y alto calibre, por lo tanto pedimos que por su seguridad evite pasar por esas zonas, con esto terminaríamos el espacio informativo, volvemos en breve, no deje la sintonía de la radio 100, la mejor radio de Buenos Aires  -se apagarían micrófonos y comenzaría música de cierre de noticias-


¿Por qué desea formar parte de la radio 100?  me gusta informar a los demas lo del dia a dia y entretener a personas con mis aventuras, y experiencias Minimo 20 palabras


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? tengo habilidades para conversar con publico y tratar a la gente de muy buena manera tambien mantengo seriedad al momento de dar noticias

Spoiler:
Sthepen Curry
Sthepen Curry
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2021
Localización : Argentina

curriculum Jack Sanchez Empty Re: curriculum Jack Sanchez

Vie Feb 04, 2022 4:03 am
curriculum Jack Sanchez Fm10020

Buen día, le informamos que usted queda ACEPTADO
Lo espero en las oficinas de radio par acordar todo. Si no puede ese día me habla a mi acordamos una junta..


Sthepen Curry

Supervisor.

Discord:Bauuu04#9751
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.