¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Minguito
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum] Jack Kuznetsov. Empty [Curriculum] Jack Kuznetsov.

Mar Jul 05, 2022 7:06 pm
Formato de curriculums de La 100 FM Jl11

Nombre: Jack.

Apellido: Kuznetsov.

Fecha de nacimiento: 10/10/2000

DNI: 900778315

Residencia: Casa villa 31 n55

Antecedentes penales (Marca con X): No.

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 112810

Experiencias laborales: Funeraria, Mecanico [Actualmente], minero y correos argentinos

Estudios realizados: Primaria, Secundaria y bachillerato

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): -Se enciende el micrófono, se sintoniza el canal, estaría en directo- Hola buenas tardes oyentes de la radio 100, hoy se les informa de un grave suceso en la media noche del 31 de septiembre de 2022, acerca de las 8:00 Pm se registra en las cámaras de la estación de taxis un robo a mano armada en el 24/7 de enfrente, Las cámaras de este 24 horas no pudo grabar ya que los atracadores dispararon a las cámaras, estas cámaras de la estación de taxis lograron capturar como dos personas apuntan al recepcionista de el 24 horas, un rato después salen ambas personas de el local, estos estaban enmascarados pero se tiene información de el auto que usaron para robar, este es un Fiat uno marrón y la policía esta en busca y captura de este ya que no a sido denunciado un robo de vehículo similar. Por suerte la victima del robo se encuentra en perfecto estado y pensando en re organizar el 24h ya que los atracadores se llevaron todo por delante. Mas información de los sucesos del día en Radio la 100. -Se apagan los micrófonos, se desconectaría el canal, ya no estaría en vivo-

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Bueno... Siempre me gusto informar de cada cosa que pasaba en mi pequeño y humilde pueblo, Y ahora se me presenta la ocasión de hacerlo en mayor escala. ¿Se podría decir que es algo que me hace ilusión desde chico? Seguramente si, siempre del primero al ultimo vecino de mi pueblo lo tuve informado de que pasaba cada día, pero ahora será del primer vecino al ultimo de todo el pais!

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Bueno yo merezco el puesto por que siempre doy lo mejor de mi para lo que sea, y si es un trabajo el que me gusta voy a dar el 200% creo que el pais merece saber las noticias de lo que pasa cada momento del día con buena expresión, con buena caligrafía, ortografía, por suerte también siempre me gusto enterarme mucho de las cosas que pasan y si trabajo en radio 100, me enterare mas todavía . ¿No creen? bueno en caso es que quiero dar calidad en esta radio, así informando a la perfección como redactando notas con buena ortografía.

Spoiler:
Discord: Jack_Kuznetsov#3437

¿Cuánto tiempo le dedicas al server? De 6 a 12 horas diarias
sebimitre1
sebimitre1
GameOperator
GameOperator

[Curriculum] Jack Kuznetsov. Empty Re: [Curriculum] Jack Kuznetsov.

Vie Jul 08, 2022 10:44 pm
[Curriculum] Jack Kuznetsov. Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.
Puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 7 días.
Buenas, anteriormente le dije que tenia 7 dias para mandar su curriculum, faltan 4 aproximadamente.
Ademas, siga el formato, aca le dejo el link: https://www.argentinaroleplay.com/t7361-formato-de-curriculums-de-la-100-fm

Sebastian Mitre.

Supervisor.

Discord: sebimitre1 #8265